iPhonero en Buenos Aires!!

¿Eres nuevo? ¿No conoces a nadie? Aquí puedes presentarte a ti mismo, para que todos te podamos conocer un poco más :)

iPhonero en Buenos Aires!!

Notapor ezedg » 03 Nov 2009, 17:02

Hola gente de iPhoneros, me llamo Ezequiel y soy un feliz dueño de un iPhone 3G 16GB FW 3.1.2 Jailbreakeado!! :D
Quería felicitarlos por el nuevo diseño del foro y espero que siga rindiendo como el anterior! Como diseñador gráfico debo decir que se ve bastante mejor..
Diariamente los sigo en la web y por rss, asique me mantengo al tanto de las novedades de la manzana!
Ya que estoy, me anoto en el sorteo del remoto, aver si tengo un poco de suerte.. :mrgreen:

Algún iphonero mas por BsAs??

Saludos!!
ezedg
 
Mensajes: 6
Registrado: 03 Nov 2009, 16:37

Re: iPhonero en Buenos Aires!!

Notapor admin » 03 Nov 2009, 18:06

Bienvenido por estos lares, nos alegramos mucho de que el diseño del foro te guste más. A nosotros también nos parece bastante más intuitivo y fácil de leer, y en la medida de lo posible lo vamos a mantener así de simple :) (probablemente, muy parecido a la filosofía de uso de un iPhone ;) )
admin
Site Admin
 
Mensajes: 69
Registrado: 21 Oct 2009, 08:11

Re: iPhonero en Buenos Aires!!

Notapor ezedg » 07 Nov 2009, 18:52

Gracias por la bienvenida!! De más está decir que si necesitan algo con respecto al diseño de la web o el foro, no duden en contactarme.. Fuera de ello, espero poder dar una mano a la gente que lo necesite aquí dentro del foro!

Saludos!
ezedg
 
Mensajes: 6
Registrado: 03 Nov 2009, 16:37


Volver a Saludos y Bienvenidas a usuarios nuevos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados