un pucelano os saluda

¿Eres nuevo? ¿No conoces a nadie? Aquí puedes presentarte a ti mismo, para que todos te podamos conocer un poco más :)

un pucelano os saluda

Notapor chispyshow » 03 Nov 2009, 13:07

saludos veo que aun no somos muchos los aqui inscritos pero como siempre esto crecera
ya tengo desde hace unos dias mis nuevos iphone 3G de movistar y aunque asta el 9 de este mes no tengo linea estoy intentando actualizarle y aprender todo lo que se pueda sobre el que para algo me le he pillado y teniendo en cuenta de que soy un negado de los moviles (no me suelo preocupar de lo que realmente tiene)y quiero cambiar esto un poco espero que me podais ayudar a ponerme al dia y descubrir todo lo que el iphone me puede ofrecer

gracias adelantadas que seguro que os las dare muy amenudo
chispyshow
 
Mensajes: 7
Registrado: 03 Nov 2009, 12:57

Re: un pucelano os saluda

Notapor admin » 03 Nov 2009, 13:17

Hola!

Gracias por la presentación. Bueno, este foro lleva apenas 24 horas funcionando, es de esperar que crezca y sea cada día más útil, al igual que intentamos serlo con iPhoneros.com. La idea es que cada vez sea más fácil aprender y poder sacar lo mejor del iPhone. Al principio estarás un poco perdido pero pronto te familiarizarás con los términos y noticias que irán saliendo... dedica un poco de tiempo a leer cosas que se han publicado anteriormente y lo que no comprendas ya sabes, lo preguntas aquí :)

Bienvenido! :)
admin
Site Admin
 
Mensajes: 69
Registrado: 21 Oct 2009, 08:11


Volver a Saludos y Bienvenidas a usuarios nuevos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron