Nuevo y en un mar de dudas

¿Eres nuevo? ¿No conoces a nadie? Aquí puedes presentarte a ti mismo, para que todos te podamos conocer un poco más :)

Nuevo y en un mar de dudas

Notapor yelowiphone » 23 Nov 2009, 21:25

Hola amigos, de momento me conocereis por yelowiphone. Es un placer incorporarme a vuestra comunidad y confío en ser recibido. Me toca aprender mucho y luego ya iré ayudando a otros.

Acabo de conseguir el cacharrito: Está nuevo y es 8Gb 3g versión 2.2.1 (5H11) firm. modem 02.30.03. El trasto parece bueno, pero depende en exceso de Itunes. Tengo un HTC Diamond y a mi enteder el interfaz es peor, pero le metí mano :twisted: con mucha facilidad. Este me parece más complejo.

Soy totalmente novato y tras dos días leyendo me encuentro bastante desconcertado.

Mi idea es usar el Bicho, con sim de Orange y hacer "jailbreak" de S.O.. Pues leo y leo y llego a la conclusión de que podría hacer un jailbreak fácil con blackra1n, pero no quedaría liberado. Qué me aconsejais?.

Saludos.
yelowiphone
 
Mensajes: 1
Registrado: 23 Nov 2009, 21:04

Re: Nuevo y en un mar de dudas

Notapor iphoneros » 27 Nov 2009, 12:40

Hola y bienvenido seas!

Si actualizas al último firmware que hay en estos momentos (3.1.2) desde itunes podrás usar Blackra1n para el jailbreak y Blacksn0w para la liberación del SIM lock pero en cualquier caso debes tener mucho cuidado con futuras actualizaciones, que pueden eliminar tanto el jailbreak como la liberación.
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59


Volver a Saludos y Bienvenidas a usuarios nuevos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados