No login con WinSCP via usb "connection refused"?

Charlas sobre cualquier asunto, relacionado o no, con el iPhone, Apple, su competencia... aquí entra todo lo que no entra en el resto de los foros... ¡Relájate! :)
Reglas del Foro
Aquí puedes hablar de todo aquello que no tenga cabida en los foros de iPhoneros.org. Siempre con respeto, siéntete libre de preguntar o hablar de lo que quieras - siempre dentro de las reglas del foro y con respeto -, mostrarnos videos o noticias que creas puedan ser de interés para todos, contarnos lo feliz o infeliz que eres con tu iPhone, etc. Recuerda que los insultos, flame wards, faltas de respeto etc no se permiten, y son razón suficiente para que tu usuario sea deshabilitado en iPhoneros.org. Por favor, ayúdanos a mantener un buen ambiente.

No login con WinSCP via usb "connection refused"?

Notapor ferjul81 » 19 Nov 2009, 13:47

Hola gente. Tengo el iphone 3g de 8Gb con el firmware 3.1.2 y el jailbreak hecho con Blackra1n.
El problema es que no puedo entrar con WinSCP via usb ya sea con el iUsb Tunnel o el iTunnel y me da el siguiente error: "Network error= Conecction refused" cuando le doy a "login" :cry: , tambien probe con 1 par de programas mas, sin resultado.
Alguien podria decirme porque pasa eso y como solucionarlo. :?:
Estoy por hacerle el jailbreack nuevamente con pwnage tool para ver que pasa pero antes quisiera contar con su consejo.
Desde ya les estoy muy agradecido. :mrgreen:
ferjul81
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Nov 2009, 13:09

Re: No login con WinSCP via usb "connection refused"?

Notapor iphoneros » 20 Nov 2009, 12:58

Con los nuevos firmware y blackra1n se sabe ya que ese tipo de programas que acceden al iPhone vía USB no funcionan. tienen que ser actualizados para que funcionen, pero sus programadores todavía no han dicho esta boca es mía así que tienen a muchos, como tú, esperando una solución.

Por ahora lo mejor que puedes hacer es entrar vía SSH con programas como Putty o el terminal de Mac. Tienes instrucciones para Windows aquí:

http://iphoneros.com/?page_id=1037

Asegúrate de que tienes el servidor de SSH instalado desde Cydia.
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59


Volver a Barra iPhonera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados