Dispositivos obsoletos!! "Ahora k acemos kn ellos"

Charlas sobre cualquier asunto, relacionado o no, con el iPhone, Apple, su competencia... aquí entra todo lo que no entra en el resto de los foros... ¡Relájate! :)
Reglas del Foro
Aquí puedes hablar de todo aquello que no tenga cabida en los foros de iPhoneros.org. Siempre con respeto, siéntete libre de preguntar o hablar de lo que quieras - siempre dentro de las reglas del foro y con respeto -, mostrarnos videos o noticias que creas puedan ser de interés para todos, contarnos lo feliz o infeliz que eres con tu iPhone, etc. Recuerda que los insultos, flame wards, faltas de respeto etc no se permiten, y son razón suficiente para que tu usuario sea deshabilitado en iPhoneros.org. Por favor, ayúdanos a mantener un buen ambiente.

Dispositivos obsoletos!! "Ahora k acemos kn ellos"

Notapor Saulpd » 20 Ene 2013, 00:14

Hola iniciare este tema para aclarar todas mis dudad habidas y por aver mas nose si ya hallan hablado de esto.

Recién compre un iPhone 2g ios 3.1 compañía americana creyendo k iba a poder hacer maravillas con el,pero o gran sorpresa ya k recién me entere k ya no se puede actualizar el ios, pero se requiere de ios 4.3 o superior para poder descargar apps de app store, no lo creei así investigue al respecto i encontré k whiteDoor creo un ios personalizado para iPhone2 k lo transforma en ios 4.3 pero se necesita Pushfix se dice, yo descargue el ios de whitedoor, hice jailbreak y todo bien al momento de hacerlo aunque el sistema me Marqua k tengo ios3.1.3, el problema es k no puedo decargar nada de app store ya lo desintale y lo instale de nuevo pero nada de nada, eso si el Safari, Youtube de maravilla y las cuentas de Mail pero al no poder descargar apps lo hace obsoleto, porfavor, no tengo Facebook , si alguien me puede ayudar se lo agradeceré mucho ya k he intentado de todo, mejoras desde cydia inclusive hasta lo he hecho android y nada ya k también en android fallan las apps, como todo iPhone es muy bueno pero con sus limitaciones, he visto otros iphones 2 funcionar perfectamente kn whitedoor, lo único k no le he hecho es comprar la push fix pero todos dan muy mala referencia de esta. De antemano gracias!! Y lo k ocupen pregunte he visto k a muchos se les dificulta el jailbreak al ios6 pero es muy sencillo cuando quieran se los explico recuerden con Apple todo es posible bueno casi todo jaja ya ven mi caso :(!
Saulpd
 
Mensajes: 4
Registrado: 19 Ene 2013, 23:11

Re: Dispositivos obsoletos!! "Ahora k acemos kn ellos"

Notapor enriquel87 » 28 Sep 2015, 16:39

Quizas en la pagina de soporte encuentres la solucion https://support.apple.com/es-mx/HT201624
enriquel87
 
Mensajes: 10
Registrado: 11 Sep 2015, 15:58


Volver a Barra iPhonera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron