Iphone 3G no enciende luego de hacer jailbreak con Redsn0w

Charlas sobre cualquier asunto, relacionado o no, con el iPhone, Apple, su competencia... aquí entra todo lo que no entra en el resto de los foros... ¡Relájate! :)
Reglas del Foro
Aquí puedes hablar de todo aquello que no tenga cabida en los foros de iPhoneros.org. Siempre con respeto, siéntete libre de preguntar o hablar de lo que quieras - siempre dentro de las reglas del foro y con respeto -, mostrarnos videos o noticias que creas puedan ser de interés para todos, contarnos lo feliz o infeliz que eres con tu iPhone, etc. Recuerda que los insultos, flame wards, faltas de respeto etc no se permiten, y son razón suficiente para que tu usuario sea deshabilitado en iPhoneros.org. Por favor, ayúdanos a mantener un buen ambiente.

Iphone 3G no enciende luego de hacer jailbreak con Redsn0w

Notapor iPhone 3G » 24 Sep 2012, 20:11

Hola iPhoneros, mi nombre de usuario es iPhone 3G y tengo un gran problema con mi iPhone.
Es un iPhone 3G versión 4.2.1 que le estaba realizando jailbreak con Redsn0w 0.9.6b4 para Windows, todo iba bien. Al finalizar, apareció una piña "con piernas" con una barra de estado que se estaba llenando (como ocurre normalmente). La barra de estado se llenó por completo y luego apareció la manzana de Apple (la que aparece cuando enciende) ya que el iPhone se estaba reiniciando.Desde ese momento la pantalla continúa mostrando la manzana y el iPhone no enciende.
Por favor denme la solución.Gracias!
iPhone 3G
 
Mensajes: 4
Registrado: 24 Sep 2012, 19:54

Volver a Barra iPhonera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron