OJO NO ACTUALIZAR IPHONE MOVISTAR HOY 25/07/2012

Charlas sobre cualquier asunto, relacionado o no, con el iPhone, Apple, su competencia... aquí entra todo lo que no entra en el resto de los foros... ¡Relájate! :)
Reglas del Foro
Aquí puedes hablar de todo aquello que no tenga cabida en los foros de iPhoneros.org. Siempre con respeto, siéntete libre de preguntar o hablar de lo que quieras - siempre dentro de las reglas del foro y con respeto -, mostrarnos videos o noticias que creas puedan ser de interés para todos, contarnos lo feliz o infeliz que eres con tu iPhone, etc. Recuerda que los insultos, flame wards, faltas de respeto etc no se permiten, y son razón suficiente para que tu usuario sea deshabilitado en iPhoneros.org. Por favor, ayúdanos a mantener un buen ambiente.

OJO NO ACTUALIZAR IPHONE MOVISTAR HOY 25/07/2012

Notapor juanj0z » 25 Jul 2012, 17:37

Buenos días, al actualizar el iphone 4 de una amiga hoy, me ha dado un error y es que después de actualizarlo, al intentar configurarlo no me deja activarlo porque dice que la tarjeta insertada no es del operador, el tema es que la tarjeta si es del operador, es un movil comprado en movistar y la tarjeta es de movistar. He probado con otra tarjeta de movistar y me dice lo mismo. He llamado a Movistar y tras varias llamadas una chica me ha informado que acababan de recibir una nota de APPLE informándoles del fallo, al parecer es un fallo de APPLE y solo pasa con Movistar. He llamado al telf. de APPLE CARE y me han confirmado que realmente es un fallo suyo y que ya están trabajando para solucionarlo, pero no saben cuando se solucionará. Mientras mi amiga no tiene movil.

Un saludo y tened cuidado.
Iphone 3G / Iphone 4G
Avatar de Usuario
juanj0z
 
Mensajes: 3
Registrado: 17 Dic 2010, 12:42
Ubicación: Barcelona

Volver a Barra iPhonera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron