App interacciones farmacológicas

Charlas sobre cualquier asunto, relacionado o no, con el iPhone, Apple, su competencia... aquí entra todo lo que no entra en el resto de los foros... ¡Relájate! :)
Reglas del Foro
Aquí puedes hablar de todo aquello que no tenga cabida en los foros de iPhoneros.org. Siempre con respeto, siéntete libre de preguntar o hablar de lo que quieras - siempre dentro de las reglas del foro y con respeto -, mostrarnos videos o noticias que creas puedan ser de interés para todos, contarnos lo feliz o infeliz que eres con tu iPhone, etc. Recuerda que los insultos, flame wards, faltas de respeto etc no se permiten, y son razón suficiente para que tu usuario sea deshabilitado en iPhoneros.org. Por favor, ayúdanos a mantener un buen ambiente.

App interacciones farmacológicas

Notapor JorgeNegro » 17 Jul 2012, 17:16

Alguien sabe que poner en la app de interacciones farmacológicas donde te pide ingrese su area profesional? Por que yo vivo en Chile y no sale el
País entonces pongo España pero no se que poner y escribo medico profesional de
La salud y todas las combinaciones posibles y no me
Acepta.. Me pide ingrese su area
Profesional si alguien sabe que me
Ayude
Gracias
JorgeNegro
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 Jul 2012, 16:26

Re: App interacciones farmacológicas

Notapor JorgeNegro » 17 Jul 2012, 17:17

Si alguien aabe algo avisa
JorgeNegro
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 Jul 2012, 16:26

Re: App interacciones farmacológicas

Notapor r0b3rt » 25 Jul 2012, 07:02

ni idea bro, mas de alguno te ayudara. salu2
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40


Volver a Barra iPhonera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron