instalacion erroneas de aplicaciones

Charlas sobre cualquier asunto, relacionado o no, con el iPhone, Apple, su competencia... aquí entra todo lo que no entra en el resto de los foros... ¡Relájate! :)
Reglas del Foro
Aquí puedes hablar de todo aquello que no tenga cabida en los foros de iPhoneros.org. Siempre con respeto, siéntete libre de preguntar o hablar de lo que quieras - siempre dentro de las reglas del foro y con respeto -, mostrarnos videos o noticias que creas puedan ser de interés para todos, contarnos lo feliz o infeliz que eres con tu iPhone, etc. Recuerda que los insultos, flame wards, faltas de respeto etc no se permiten, y son razón suficiente para que tu usuario sea deshabilitado en iPhoneros.org. Por favor, ayúdanos a mantener un buen ambiente.

instalacion erroneas de aplicaciones

Notapor sir akarons » 14 Nov 2009, 13:56

Hola Iphoneros espero que me podais dar una solucion.

Os cuento iphone 32 gb s, comprado hace 3 dias no esta actualizado puesto que tiene la ultima, a traves de itune intento meter algunas aplicaciones gratuitas como puede ser bluewabe, irintone, etc. y me empieza la sincronizacion, pero un poco antes de acabar me dice lo sieguiente.
¨no se puede terminar sincronizacion por error E8008001¨

Por lo que no se me instalan, con otras aplicaciones no me pasa tanto juegos como de otro tipo.

Tambien aprobecho para preguntar como cambiar el tono de llamada, y programa para ello, puesto que me gustaria meter una cancion o tono a cada uno de mis contactos, como se puede hacer en todos los moviles.
sir akarons
 
Mensajes: 3
Registrado: 14 Nov 2009, 13:48

Re: instalacion erroneas de aplicaciones

Notapor iphoneros » 27 Nov 2009, 13:55

Tienes que autorizar esas apps, haz doble click sobre ellas en iTunes, apartado aplicaciones y después de aceptar intenta sincronizar de nuevo. También está en el menu Store y luego dar autorización a este ordenador.

Para los tonos de llamada, Apple te contesta en su web:

http://support.apple.com/kb/HT1413?viewlocale=es_ES

En la ficha de tus contactos tienes un botón que dice tono de llamada.
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59


Volver a Barra iPhonera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados