Cambiar IMEI de iPhone 4 Ayuda

Charlas sobre cualquier asunto, relacionado o no, con el iPhone, Apple, su competencia... aquí entra todo lo que no entra en el resto de los foros... ¡Relájate! :)
Reglas del Foro
Aquí puedes hablar de todo aquello que no tenga cabida en los foros de iPhoneros.org. Siempre con respeto, siéntete libre de preguntar o hablar de lo que quieras - siempre dentro de las reglas del foro y con respeto -, mostrarnos videos o noticias que creas puedan ser de interés para todos, contarnos lo feliz o infeliz que eres con tu iPhone, etc. Recuerda que los insultos, flame wards, faltas de respeto etc no se permiten, y son razón suficiente para que tu usuario sea deshabilitado en iPhoneros.org. Por favor, ayúdanos a mantener un buen ambiente.

Cambiar IMEI de iPhone 4 Ayuda

Notapor jjonathan44 » 09 May 2012, 01:01

Hola amigos del foro.

Vengo pidiendo ayuda de toda la comunidad para que me ayuden a resolver mi problema.

Mi hijo gano una competencia de baile y gano un premio en efectivo, el queria un iphone 4, desgraciadamente se lo compro a una persona que no conocia y obvio era robado, el punto es que trate y trate por varios medios de desbloquearlo y cambiarlo de compañia telefonica distinta pero desgraciadamente el iPhone tiene el IOS 5.1 y BB 4.12.01, ya llevo como 1 mes intentando resolver el problema y sin exito, lo curioso es que un compañero de trabajo escucho mi caso y me obsequio un iphone 4 y es del mismo modelo del que tengo pero este tiene dañada la tarjeta logica despues de 5 min se apaga, remplace centro de carga y bateria pero sigue igual, creo que lo tiraron o algo asi, el punto es que intento cambiar el IMEI del equipo dañado por el que si sirve y asi poder usarlo ya que me da 5 min y si lo reconoce el PC pero se apaga, puedo ver el contenido y lo detecta el Iphone explorer y se que si pordia cambiar los datos de IMEI y demas, pero no se como hacerlo obvio esto por que no es legal y no hay lugar en la red que se hable del tema libremente es por eso que les pido ayuda y si nace de su ser ayudarme les estare eternamente agradecido (quiero aclarar que ya intente muchos metodos para tratar de desbloquearlo pero aqui en mexico la unica compañia telefonica que reconocia la App SAM era telcel y por esas razones el IMEI lo detectava y no lo deja activar ojala me ayuden, mi correo es el siguiente jjonathan44 arroba 44 de hotmail punto com. Les estare eternamente agradecido a la persona que me ayude con este problema, reciban todo un fuerte abrazo y saludo.
jjonathan44
 
Mensajes: 1
Registrado: 09 May 2012, 00:45

Re: Cambiar IMEI de iPhone 4 Ayuda

Notapor r0b3rt » 12 May 2012, 23:42

Sorry no te podemos ayudar! espero nos entiendas.!
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40


Volver a Barra iPhonera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados