Cómo puedo rescatar mi iphone?

Charlas sobre cualquier asunto, relacionado o no, con el iPhone, Apple, su competencia... aquí entra todo lo que no entra en el resto de los foros... ¡Relájate! :)
Reglas del Foro
Aquí puedes hablar de todo aquello que no tenga cabida en los foros de iPhoneros.org. Siempre con respeto, siéntete libre de preguntar o hablar de lo que quieras - siempre dentro de las reglas del foro y con respeto -, mostrarnos videos o noticias que creas puedan ser de interés para todos, contarnos lo feliz o infeliz que eres con tu iPhone, etc. Recuerda que los insultos, flame wards, faltas de respeto etc no se permiten, y son razón suficiente para que tu usuario sea deshabilitado en iPhoneros.org. Por favor, ayúdanos a mantener un buen ambiente.

Cómo puedo rescatar mi iphone?

Notapor lesacren » 29 Abr 2012, 20:40

Buen día a todos. El motivo que les escribo es para exponerles lo siguiente.

Hace unos meses un conocido me pidió el favor para sacar mi plan telcel del iphone 4s para su empresa y así abrir más líneas de crédito con dicha compañía, a su vez, facturando más dinero a su cuenta por cuestiones fiscales.

Sin embargo, no me ha querido pasar los derechos del plan y ha dicho que le de el equipo o lo reportará como robado.
Actualmente, yo cuento con el equipo, tengo su caja nueva, el recibo de pago del equipo y del plan mes por mes, mi cuenta de banco y appstore están ahí, la cuenta de rastreo del equipo y sobre todo la cuenta telcel, etc. Pienso cambiar de chip.

La pregunta es, si el iphone puede ser rastreado por la compañía en caso que se reporte como robado? ahora, yo puedo dar de baja la línea primero y cambiar de chip, así como sacar la línea a mi nombre sin problemas, pero se queda registrado el número del equipo en la compañía? creen que tenga algún inconveniente ya que legalmente la línea le pertenece a la persona que les menciono?

Agradeceré su ayuda, ya que me han jugado mal y poco ético. Qué me recomiendan hacer para que no me quiten el iphone?
lesacren
 
Mensajes: 3
Registrado: 29 Abr 2012, 20:25

Re: Cómo puedo rescatar mi iphone?

Notapor r0b3rt » 30 Abr 2012, 04:42

pero todo esta a tu nombre., devolvele la simcard y que se quede con su linea, ya que tu tienes la factura original por la compra del iphone. Ademas para darlo como robado tiene que tener el nuemro de IMEI, saludos y contanos como te fue.

PD lo muevo a su area respectiva.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40

Re: Cómo puedo rescatar mi iphone?

Notapor lesacren » 05 May 2012, 09:38

Agradezco tu pronta y oportuna respuesta, eso me da tranquilidad.

Te contaré cómo me fue.

Saludos.
lesacren
 
Mensajes: 3
Registrado: 29 Abr 2012, 20:25

Re: Cómo puedo rescatar mi iphone?

Notapor lesacren » 27 May 2012, 00:59

Hola robert.

Fijate que no pude hacer nada. Esta persona, como es el representante legal, pidió a telcel una copia de factura del teléfono y se la dieron, ahí venía el IMEI y lo bloquearon. Ese teléfono fue sacado a través de Telcel. Ahorita tengo bloqueado el iphone y ya no sé que hacer.

Un saludo.
lesacren
 
Mensajes: 3
Registrado: 29 Abr 2012, 20:25

Re: Cómo puedo rescatar mi iphone?

Notapor r0b3rt » 29 May 2012, 05:36

La factura esta a tu nombre no? el terminal es tuyo!! no se como sean las leyes mexicanas, pero para mi que una buena demanda se ha ganado ese amigo!! salu2
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40


Volver a Barra iPhonera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron