sincronización automatica siempre que conecto el iphone....

Charlas sobre cualquier asunto, relacionado o no, con el iPhone, Apple, su competencia... aquí entra todo lo que no entra en el resto de los foros... ¡Relájate! :)
Reglas del Foro
Aquí puedes hablar de todo aquello que no tenga cabida en los foros de iPhoneros.org. Siempre con respeto, siéntete libre de preguntar o hablar de lo que quieras - siempre dentro de las reglas del foro y con respeto -, mostrarnos videos o noticias que creas puedan ser de interés para todos, contarnos lo feliz o infeliz que eres con tu iPhone, etc. Recuerda que los insultos, flame wards, faltas de respeto etc no se permiten, y son razón suficiente para que tu usuario sea deshabilitado en iPhoneros.org. Por favor, ayúdanos a mantener un buen ambiente.

sincronización automatica siempre que conecto el iphone....

Notapor SilviaSinmas » 22 Ene 2012, 16:25

Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano....
Cada vez que conecto el iphone al PC, osea, cada dia....se me transfieren directamente las fotos del movil al ordenador....si no lo cancelo a tiempo, cada vez se me crea una carpeta nueva con la fotos del movil en el pc.....ya no sé k hacer para k esto no suceda. Es que si no vigilo tendria 20 carpetas nuevas cada dia.....y cada vez k conecto el iphone debo acordarme de estar ahí para darle al botón "cancelar" cuando empiezan a copiarse las fotos y es un rollazo.....

Ojalá podais ayudarme, sé k es una tonteria esto, pero me tiene bastante rallada....uffff

muchisimas gracias por vuestro tiempo y felicidades por esta web ^^
Avatar de Usuario
SilviaSinmas
 
Mensajes: 3
Registrado: 19 Mar 2011, 20:11
Ubicación: Barcelona

Volver a Barra iPhonera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados