Duda sobre Ipad 2 (me quiero comprar uno)

Charlas sobre cualquier asunto, relacionado o no, con el iPhone, Apple, su competencia... aquí entra todo lo que no entra en el resto de los foros... ¡Relájate! :)
Reglas del Foro
Aquí puedes hablar de todo aquello que no tenga cabida en los foros de iPhoneros.org. Siempre con respeto, siéntete libre de preguntar o hablar de lo que quieras - siempre dentro de las reglas del foro y con respeto -, mostrarnos videos o noticias que creas puedan ser de interés para todos, contarnos lo feliz o infeliz que eres con tu iPhone, etc. Recuerda que los insultos, flame wards, faltas de respeto etc no se permiten, y son razón suficiente para que tu usuario sea deshabilitado en iPhoneros.org. Por favor, ayúdanos a mantener un buen ambiente.

Duda sobre Ipad 2 (me quiero comprar uno)

Notapor jorchyr » 03 Ene 2012, 11:07

Buenas soy jorch yr! soy de argentina este es mi primer mensaje en el foro. Entro seguido a la pagina y gracias a ella me voy enterando de las novedades. Resulta que tengo un ipod touch 4g y estoy muy feliz con el =).

Estoy pensando en comprarme un Ipad 2 pero tengo una duda y por mas que busque no he podido responder, es más, se me volvió todo mas confuso :cry: . Se que el Ipad 2 viene con IOS 5.0.1 y que no hay jailbreak untethered eso lo tengo mas que claro! pero mi duda es: ¿Se le puede hacer jailbreak tethered? ya que a mi me da lo mismo en realidad si es tethered o untethered lo que realmente me importa es saber que si me compro el ipad 2 voy a poder cargarle programas no comprados en appstore (Crakeados)! Los que más necesito son: el Autodesk SketchBook Pro y el AirRage 3 y alguno para tomar notas en clases. El uso que le quiero dar es mas que nada para la facultad y trabajar (Suelo moverme mucho y es muy pesado andar con la Notebook y la tabla digitalizadora de un lado para el otro). Para jugar y escuchar música ya tengo el ipod. Porque si no se pude hacerle ningún tipo de JailBreak entonces voy a optar por alguna table con Android y ver cuales se pueden Rootear :twisted: aunque prefiero un producto de Apple pero sin jailb. no me sirve de nada :roll: =(

saludos a todos!
jorchyr
 
Mensajes: 1
Registrado: 03 Ene 2012, 10:43

Re: Duda sobre Ipad 2 (me quiero comprar uno)

Notapor r0b3rt » 15 Ene 2012, 01:58

Pues claro lo mejor de lo mejor es apple.! eso me queda claro.! ahora veras.! el ipad 2 cuando salio venia con ios 4.3.3 , ese firmware si tiene jailbreak untethered.! lo ideal es que entres a una tienda apple o vendedor autorizado y que les preguntes que firmware trae para poder comprarla.! Ahora el ipad 2 y el iphone 4s traen un nuevo chip llamado A5, no existe ningun jailbreak a nivel botroom , solo el de comex llamado jailbreakme pero este es por un .pdf un agujero en safary ,Ahora los hacker estan trabajando duro con un jailbreak a nivel botroom, recomiendan subir a ios5.0.1 antes de que apple de release al ios5.1
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40


Volver a Barra iPhonera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados