SIN SERVICIO IPHONE 4 VODAFONE

Charlas sobre cualquier asunto, relacionado o no, con el iPhone, Apple, su competencia... aquí entra todo lo que no entra en el resto de los foros... ¡Relájate! :)
Reglas del Foro
Aquí puedes hablar de todo aquello que no tenga cabida en los foros de iPhoneros.org. Siempre con respeto, siéntete libre de preguntar o hablar de lo que quieras - siempre dentro de las reglas del foro y con respeto -, mostrarnos videos o noticias que creas puedan ser de interés para todos, contarnos lo feliz o infeliz que eres con tu iPhone, etc. Recuerda que los insultos, flame wards, faltas de respeto etc no se permiten, y son razón suficiente para que tu usuario sea deshabilitado en iPhoneros.org. Por favor, ayúdanos a mantener un buen ambiente.

SIN SERVICIO IPHONE 4 VODAFONE

Notapor FranElass » 27 Dic 2011, 10:14

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar o le pasa lo mismo, xq estoy ya desesperado.

El pasado día 22 de Diciembre porté a Vodafone desde Movistar y contraté una tarifa de habla y navega con vodafone, y compré un Iphone4. Cuando instalé la tarjeta micro sim me ponia sin servicio, y no tenia acceso ni a internet ni podia hacer ni recibir llamadas. Despues de hablar con el nº de atencion al cliente de vodafone en numerosas ocasiones, me dijeron que el problema estaba en la tarjeta micro sim, que fuese a un punto de venta y que pidiese un duplicado. El día 24 cansado ya de esperar, me acerqué a uno, les conté mi problema, me hicieron un duplicado y desde ese momento tuve línea hasta ayer, dia 26 hasta las 11.00 de la mañana.

Desde ayer, estoy sin linea de nuevo, tanto de voz como de datos. He llamado 100 veces a vodafone, me dicen que es un problema general, que lo estan mirando, que reinicie el movil, que ponga la sim en otro terminal,.... mil cosas, pero no me funciona nada. Ayer estuve de nuevo por la tarde en un punto de venta vodafone y tras reiniciar el telefono conseguí tener linea un par de horas, pero desde las 21h de la noche, vuelvo a estar sin línea hasta hoy.

Quería saber si alguien tiene este mismo problema, o si sabe como puedo hacer para que se solcucione, estoy harto y me están tratando fatal vía telefónica en el 123.

Muchas gracias! 1 Saludo
FranElass
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Dic 2011, 10:07

Volver a Barra iPhonera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados