Cansado del plástico, factasticas accesorios para tu iPhone4

Charlas sobre cualquier asunto, relacionado o no, con el iPhone, Apple, su competencia... aquí entra todo lo que no entra en el resto de los foros... ¡Relájate! :)
Reglas del Foro
Aquí puedes hablar de todo aquello que no tenga cabida en los foros de iPhoneros.org. Siempre con respeto, siéntete libre de preguntar o hablar de lo que quieras - siempre dentro de las reglas del foro y con respeto -, mostrarnos videos o noticias que creas puedan ser de interés para todos, contarnos lo feliz o infeliz que eres con tu iPhone, etc. Recuerda que los insultos, flame wards, faltas de respeto etc no se permiten, y son razón suficiente para que tu usuario sea deshabilitado en iPhoneros.org. Por favor, ayúdanos a mantener un buen ambiente.

Cansado del plástico, factasticas accesorios para tu iPhone4

Notapor Nyrvana » 04 Oct 2011, 12:44

[b] :twisted: Buenos días gente, soy nuevo y como muchos de ustedes por varios motivos llevo tras la “Machine4” mucho tiempo.

Ciertamente tiene sus puntos débiles pero no deja de ser el mejor. Todos los Smartphone, por nuevos que sean al mes de comprarlos ya no los quieren y eso no pasa con nuestro niño, el puede cumplir perfectamente los 4ó 5 años y continua siendo igual de deseado que cuando nació. Lo que si eché en falta cuando lo compre y me jod.a bastante es tener que comprar esos accesorios ridículos que vende Apple ya que son como los que venden en los chinos pero con un poco mas de calidad pero 5 veces más caro.

El tema es que estaba “jarto” de quedar con amigos y compañeros que tienen un Iphone4 y descubrir que más que un móvil tenemos un Huevo Kínder pues a no ser que lo saquemos de esas porquerías de carcasas son lo más feo del mundo (aparte de la porquería de material que se utiliza).

Me :idea: decidí a buscar algo en condiciones pero en mi ciudad es imposible y miré para traer algo exclusivo desde península pero tampoco me dio gran resultado pues me liaron un par de veces y mejor haberme estado quietito. Las casualidades de la vida que un chico (Español) que vive en Alemania y que lo conocí jugando en Red, un día comenzamos a hablar de nuestros móviles (los dos con el iPhone4).

Le comente más o menos los que os digo aquí y comenzó a reirse. Acto seguido me envió una foto por Wassup y me quede flipando en colores :shock: :shock: :shock: :idea:

La leche, que modelo de iPhone4 es :?:
Es algo nuevo de Apple :?: ...................

Nada de eso, el tema es que parece que vivimos en un país del tercer mundo en el que hace unos años se cayó desde un avión y por accidente un conteiner lleno de iphone y eso es lo que tenemos ya que no a caido nada mas.

El trabaja en una pequeña tienda de tecnología (como un bazar de barrio) y dice que todos los meses renuevan artículos y todos muy originales (nada se siliconas súper resistente ni leches de esas, la silicona no deja de ser un cacho goma).

El tema es que después desde el verano me he hecho con una colección importante de artículos súper exclusivos y que nadie en la isla lleva (excepto un par de ellos que he vendido a los colegas). Ellos están tan flipados :shock: como yo ya que la gente te ven el móvil y ya no dicen “ah, es un iPhone4” ahora dicen, “jod.rrr, es el iPhone 5”. Vamos que la peña se queda tiesa.

Cada vez que tengo que ir al Corte Inglés y ves a más de un tonto (empleado o jefe) sacando su Iphone para chulear y ven el mío, jajajajajajajaja, solo por la cara de idiotas merece la pena el estar allí :twisted: :twisted: .

Ahora es raro que repita dos días seguidos con los mismos protectores o adornos. Y ahora sí que estoy satisfecho con mi iIPHONE4. Llamadme capullo. Pero incluso lo combino con la ropa que lleve en cada momento (es casi un estado de vida). No es lo mismo llevar un iPhone4 a la playa que llevarlo a una boda (no solo por estética, tampbien por la protección que ha de ser distinta). Y siempre protegido al 100% para cada ocasión. Incluso me lo he llevado a La Barra buceando y he sacando fotos del fondo marino y todo Ok (La Barra es una zona natural en medio del mar).

Buenos amigos, como primer aporte, quería compartir con ustedes una experencia y creo que esta es la mejor por el cambio experimentado. De paso dejar mi satisfacción para los Iphoneros que se sienta frustrados al igual que me sentía yo y que "VEAN LA LUZ".

A día de hoy mi puedo asegurar que tengo el iPhone4 mas exclusivo, original y camaleónico de toda la isla y de gran parte de España.

Saludos.

El Poder de la Fuerza es Nuestro
Avatar de Usuario
Nyrvana
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Oct 2011, 11:52

Volver a Barra iPhonera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron