Comprar un Iphone 4 libre en Venezuela...

Charlas sobre cualquier asunto, relacionado o no, con el iPhone, Apple, su competencia... aquí entra todo lo que no entra en el resto de los foros... ¡Relájate! :)
Reglas del Foro
Aquí puedes hablar de todo aquello que no tenga cabida en los foros de iPhoneros.org. Siempre con respeto, siéntete libre de preguntar o hablar de lo que quieras - siempre dentro de las reglas del foro y con respeto -, mostrarnos videos o noticias que creas puedan ser de interés para todos, contarnos lo feliz o infeliz que eres con tu iPhone, etc. Recuerda que los insultos, flame wards, faltas de respeto etc no se permiten, y son razón suficiente para que tu usuario sea deshabilitado en iPhoneros.org. Por favor, ayúdanos a mantener un buen ambiente.

Comprar un Iphone 4 libre en Venezuela...

Notapor Purro » 23 Sep 2011, 12:55

Un saludo a todos, viajo a Venezuela y quiero comprar dos Iphone 4 allá, para que me funcionen aqui en España tendrian que ser libres, o es igual que sean bloqueados...
Es igual de la compañia que sean allá en Venezuela???
Los podre usar sin preblema alguno aqui en España, tanto red internet como voz???
Me han ofrecido por aqui en España, pero no estoy del todo seguro que funcionen correctamente, ya sabeis, robo, denuncias... aun estando libres. Tendria algún problema si los compro aqui libres, lo podria usar como uno normal??
Grácias y un saludo....
Purro
 
Mensajes: 1
Registrado: 23 Sep 2011, 12:46

Volver a Barra iPhonera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron