De Argentina a Europa.

Charlas sobre cualquier asunto, relacionado o no, con el iPhone, Apple, su competencia... aquí entra todo lo que no entra en el resto de los foros... ¡Relájate! :)
Reglas del Foro
Aquí puedes hablar de todo aquello que no tenga cabida en los foros de iPhoneros.org. Siempre con respeto, siéntete libre de preguntar o hablar de lo que quieras - siempre dentro de las reglas del foro y con respeto -, mostrarnos videos o noticias que creas puedan ser de interés para todos, contarnos lo feliz o infeliz que eres con tu iPhone, etc. Recuerda que los insultos, flame wards, faltas de respeto etc no se permiten, y son razón suficiente para que tu usuario sea deshabilitado en iPhoneros.org. Por favor, ayúdanos a mantener un buen ambiente.

De Argentina a Europa.

Notapor vairoleto » 05 Jun 2010, 15:32

Hola a todos.
Soy un usuario mas bien básico de iPhone 3G con servicios de CLARO, en Argentina.
Obviamente con su paquete de datos contratados, usando telefonia, navegacion y correo electrónico.
Estare de viaje por Europa (España, Inglaterra, Belgica, Luxemburgo, Francia, Italia y Grecia), durante julio y agosto próximos.
A pesar de que CLARO me ofrece roaming, mi intención es no usarlo porque constituye una trampa mortal en dólares.
He viajado a Uruguay y he pagado mas de roaming que de hoteleria...
Imaginaba que podría llegar a España, y contratar algun servicio allí, con un número de allí.

Si alguien me puede ayudar:
- ¿Esto será posible?
- ¿Contratando en España, tendré costos adicionales en otros paises de Europa?
- ¿Que costos debo esperar?

Desde ya, muchisimas gracias.
vairoleto
 
Mensajes: 2
Registrado: 05 Jun 2010, 15:19

Volver a Barra iPhonera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron