probema con mi iphone

Charlas sobre cualquier asunto, relacionado o no, con el iPhone, Apple, su competencia... aquí entra todo lo que no entra en el resto de los foros... ¡Relájate! :)
Reglas del Foro
Aquí puedes hablar de todo aquello que no tenga cabida en los foros de iPhoneros.org. Siempre con respeto, siéntete libre de preguntar o hablar de lo que quieras - siempre dentro de las reglas del foro y con respeto -, mostrarnos videos o noticias que creas puedan ser de interés para todos, contarnos lo feliz o infeliz que eres con tu iPhone, etc. Recuerda que los insultos, flame wards, faltas de respeto etc no se permiten, y son razón suficiente para que tu usuario sea deshabilitado en iPhoneros.org. Por favor, ayúdanos a mantener un buen ambiente.

probema con mi iphone

Notapor herbert » 28 Jun 2011, 16:21

problema con mi iphine
por herbert » hace 17 minutos

hola me lla mo heriberto y soy nuevo en este foro quisiera saber si alguien puede ayudarme, hace un par de meses me vendieron un iphone 4g 4.3.3 el telefono estaba en plan iusacel pero ya estaba cancelado lo lleve a checar a y me digeron que lo tenia que liberar con u turbosim pero que cuidara que no se apagara en fin. me pidieron al micro chip que tenia que era de iusacel en fin me lo regresaron pero donde decia operador iucacell se lo cambiaron a carrier 10.0 no se a que se deba pero en fin el telefono funciona bien a como lo lleve el detalle esta que yo les pregute que como el telefono es de aqui de mexico pues pregunte que si iba a un centro de atencion de iusacel y que me vendieran un chip de prepago que no sea plan como comprar un chip x el por que el telefono es de aqui no es americano pero me dijeron que el telefono tenia reportes entonces que si lo llevava a un centro de atencion me lo iban a retener el cuate este que me lo checo me pregunto que si no estaba interesado en venderselo le dije que no la verdad quisiera saber en realidad que puedo hacer si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho vlinee@hotmail.com muchas gracias
herbert

Mensajes: 1
Registrado: hace 44 minutos
Arriba
herbert
 
Mensajes: 2
Registrado: 28 Jun 2011, 15:34

Volver a Barra iPhonera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron