iphone como modem

Charlas sobre cualquier asunto, relacionado o no, con el iPhone, Apple, su competencia... aquí entra todo lo que no entra en el resto de los foros... ¡Relájate! :)
Reglas del Foro
Aquí puedes hablar de todo aquello que no tenga cabida en los foros de iPhoneros.org. Siempre con respeto, siéntete libre de preguntar o hablar de lo que quieras - siempre dentro de las reglas del foro y con respeto -, mostrarnos videos o noticias que creas puedan ser de interés para todos, contarnos lo feliz o infeliz que eres con tu iPhone, etc. Recuerda que los insultos, flame wards, faltas de respeto etc no se permiten, y son razón suficiente para que tu usuario sea deshabilitado en iPhoneros.org. Por favor, ayúdanos a mantener un buen ambiente.

iphone como modem

Notapor atrium » 09 Nov 2009, 13:56

Hola,

Estoy usando mi iphone como modem i me va muy lento, desde el ihone va rapido pero mediante mi mac me va desesperradamente lento. Alguien me puedde ayudar?

Gracias
atrium
 
Mensajes: 3
Registrado: 09 Nov 2009, 13:51

Re: iphone como modem

Notapor iphoneros » 09 Nov 2009, 14:23

¿Qué iPhone tienes?

¿Cuantos segundos tarda en cargar la misma web en el iPhone y en el ordenador, estando en el mismo lugar y a la misma hora?

¿Cómo lo conectas, vía wifi, cable usb, bluetooth o cable usb?

¿usas el NAT del sistema operativo del iPhone o usas algún programa tipo MyWi o PDANet?

:roll:
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59

Re: iphone como modem

Notapor atrium » 12 Nov 2009, 02:36

Tengo un iphone de 32g 3GS.

Tarda 30 seg mas en una misma página web, pero cuantas mas fotos mas tarda y los videos por ejemplo del you tube en el iphone los puedo ver en timpo real mientras que en el ordenador tengo que esperar como 10 min a que carguen, dependiendo de la duracion del video.

lo conecto por cable usb

Uso el sistema operativo del iphone
atrium
 
Mensajes: 3
Registrado: 09 Nov 2009, 13:51

Re: iphone como modem

Notapor iphoneros » 12 Nov 2009, 03:06

Pues por lo que cuentas, parece que hay algún problema con tu PC, probablemente los drivers USB. El iPhone también tarda mucho en sincronizar cuanado lo conectas a iTunes verdad?
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59

Re: iphone como modem

Notapor atrium » 12 Nov 2009, 15:08

Pues lo he provado con dos ordenadores diferentes y va igual de lento.
La sincronizacion no me va lenta, la verdad...
atrium
 
Mensajes: 3
Registrado: 09 Nov 2009, 13:51

Re: iphone como modem

Notapor iphoneros » 13 Nov 2009, 11:01

Pues entonces... nos pillas... ni idea. Nunca hemos visto un iPhone que tarde tanto como dices en sacarte un video en youtube. En nuestras pruebas, las webs salen directamente, y los videos también... sin más. Prueba con otros cables... o vía bluetooth, a ver si los resultados son los mismos o no...
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59

Re: iphone como modem

Notapor Areales » 20 Feb 2010, 06:51

Hola

Me gustaría saber como haces para que el iPhone te sirva como moden como es la instalación
Areales
 
Mensajes: 3
Registrado: 19 Feb 2010, 05:36

Re: iphone como modem

Notapor iphoneros » 24 Feb 2010, 11:00

puedes usar pdanet o mywi en cydia, por ejemplo (las primeras semanas se pueden usar gratis).
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59


Volver a Barra iPhonera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron