Iphone 3G 8Gb o 3GS 16Gb, por el doble de precio

Charlas sobre cualquier asunto, relacionado o no, con el iPhone, Apple, su competencia... aquí entra todo lo que no entra en el resto de los foros... ¡Relájate! :)
Reglas del Foro
Aquí puedes hablar de todo aquello que no tenga cabida en los foros de iPhoneros.org. Siempre con respeto, siéntete libre de preguntar o hablar de lo que quieras - siempre dentro de las reglas del foro y con respeto -, mostrarnos videos o noticias que creas puedan ser de interés para todos, contarnos lo feliz o infeliz que eres con tu iPhone, etc. Recuerda que los insultos, flame wards, faltas de respeto etc no se permiten, y son razón suficiente para que tu usuario sea deshabilitado en iPhoneros.org. Por favor, ayúdanos a mantener un buen ambiente.

Iphone 3G 8Gb o 3GS 16Gb, por el doble de precio

Notapor Ethelwald » 03 Abr 2010, 18:10

Iphoneros, soy nuevo en el foro, y llegué buscando información sobre este gran celular. Les planteo mi duda:
Lo que pasa es que soy usuario de Movistar de aca en Chile, y hoy fui a la tienda a cotizar los Iphone. Resulta que me ofrecieron el Iphone 3G de 8 Gb por 90 mil pesos (125 euros o 170 dolares aprox) y el 3GS de 16 Gb por 160 mil pesos (223 euros, 300 dolares aprox)...
La verdad que yo lo usaria principalmente como celular y para usar juegos y aplicaciones, porque aparte tengo un Ipod Classic.
Sin embargo, de todo lo que lei en internet, la diferencia no es mayor, solo que el 3GS es mas rapido al cargar aplicaciones y cosas por el estilo, y se le suma la grabacion de video y autofocus + 3 megapixeles de la camara, pero valdra realmente la pena pagar casi el doble por un 3GS o mejor me quedo con un 3G??? Es mucha la diferencia entre el 3G y el 3Gs??? ya que no me gastaría todos mis ahorros en el 3Gs, y habia pensado que quizas no vale la diferencia, por lo que lo toy meditando demasiado si comprarme el 3G...
Por lo que tengo entendido son cosas banales las que arreglaron, como el Compass (que no me interesa mucho porque el 3G tiene AGPS y funciona perfect, me da lo mismos saber para donde estoy mirando), la camara de fotos y video (es un celular, lo quiero para las aplicaciones y llamadas, no para fotos) y otras cosas minimas,

Por eso no se si valdra la pena pagar casi el doble solo por una cuestion del doble de velocidad que supuestamente tendria el 3Gs, que segun he leido por todo internet, no es notoria...por lo que queria que me ayudaran

Lo otro es que tengo entendido que va a salir el Iphone 4G en junio o algo asi...pero en que llegue aca se va a demorar mucho yo creo para, que bajen los precios de los actuales Iphones...Valdra la pena esperar que llegue esa posible baja de precios????
Habia pensado que quizas me conviene comprarme el Iphone 3G y luego de que vencer los 18 meses del contrato con movistar, cambiarme al 4G (asi tendria tiempo de juntar el dinero)

La otra duda que tenia es si habian aplicaciones y juegos especiales para el 3GS, o todo corre en ambos Iphones (exceptuando claro aquellas utilidades que usan Compass o cosas asi)????

Gracias por su ayuda gente...
Ethelwald
 
Mensajes: 2
Registrado: 03 Abr 2010, 17:53

Re: Iphone 3G 8Gb o 3GS 16Gb, por el doble de precio

Notapor Ethelwald » 05 Abr 2010, 16:55

Al final he optado por comprarme el 3G y con el resto del dinero pagar el plan que me sube 16 dolares mensuales, por lo que me aseguro un par de meses.
El contrato es por 18 meses, por lo que el proximo julio lo podre cambiar, asi que quizas saldra un nuevo modelo "5G" que podre adquirir por esa fecha :lol:

Espero que la diferencia de velocidad no sea tan notoria, y luego les hablo de lo que me parecio este gran telefono
Ethelwald
 
Mensajes: 2
Registrado: 03 Abr 2010, 17:53


Volver a Barra iPhonera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron