como evitar que itune elimine las apps de installous

Charlas sobre cualquier asunto, relacionado o no, con el iPhone, Apple, su competencia... aquí entra todo lo que no entra en el resto de los foros... ¡Relájate! :)
Reglas del Foro
Aquí puedes hablar de todo aquello que no tenga cabida en los foros de iPhoneros.org. Siempre con respeto, siéntete libre de preguntar o hablar de lo que quieras - siempre dentro de las reglas del foro y con respeto -, mostrarnos videos o noticias que creas puedan ser de interés para todos, contarnos lo feliz o infeliz que eres con tu iPhone, etc. Recuerda que los insultos, flame wards, faltas de respeto etc no se permiten, y son razón suficiente para que tu usuario sea deshabilitado en iPhoneros.org. Por favor, ayúdanos a mantener un buen ambiente.

como evitar que itune elimine las apps de installous

Notapor josepuello » 29 Dic 2010, 15:51

buenos días otra vez por acá pero esta ves es con un problema que tengo al momento de conectar mi iphone 4 con el itune, bueno les cuento como es el rollo:

descargue el itunes y lo conecte por primera vez antes de hacerle el jailbreack..... pasado los días le hice el jailbrack, instale el cydia e installous descargue apps varias y mi sorpresa fue que al conectarla de nuevo a la pc me decía haciendo copia de seguridad,sincronizando, y luego pasa a borrar las apps que descargue del installous.

ya no se que hacer luego de 1 mes googleando y de foro en foro no consigo solución a continuación les explico los pasos que e hecho:

instale el appsync, reinicie, instale una app gratis desde el appstore, tilde y destilde la opcion del installous que dice"itunes sycn" en diferentes oportunidades e igual borra todo..

conecto de nuevo paro el proceso y me voy al nombre de mi iphone en el itune y le digo restablecer alertas, transferir compras y me dice que no las puedo transferir porque no e autorizado a la pc a usarlas trato de autorizar y me dice que no se a podido conectar que verifique CONECCION.....no e podido autorizar al equipo xq la pc donde tengo el itune es de mi trabajo y tiene unas restricciones de administrador ...

En conclucion espero a verme explicado con lujo de detalles y no se que estoy haciendo mal nesecito una solucon que si funcione pero urgente ya que estoy usando mi iphone a medias xq no le podido montar música y vídeos por ese "PROBLEMITA" y porsupuesto el no poder hacer una sicronizacion adecuada.

muchas gracias y pronta respuesta.
josepuello
 
Mensajes: 3
Registrado: 24 Dic 2010, 15:30

Volver a Barra iPhonera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron