Hola a todos!

Charlas sobre cualquier asunto, relacionado o no, con el iPhone, Apple, su competencia... aquí entra todo lo que no entra en el resto de los foros... ¡Relájate! :)
Reglas del Foro
Aquí puedes hablar de todo aquello que no tenga cabida en los foros de iPhoneros.org. Siempre con respeto, siéntete libre de preguntar o hablar de lo que quieras - siempre dentro de las reglas del foro y con respeto -, mostrarnos videos o noticias que creas puedan ser de interés para todos, contarnos lo feliz o infeliz que eres con tu iPhone, etc. Recuerda que los insultos, flame wards, faltas de respeto etc no se permiten, y son razón suficiente para que tu usuario sea deshabilitado en iPhoneros.org. Por favor, ayúdanos a mantener un buen ambiente.

Hola a todos!

Notapor valen » 03 Feb 2010, 00:04

Hola a todo el mundo!
Quería presentarme, soy Valen y un iphoneadicto desde hace una semana, XD.
Espero algún día poder aportar algo por aqui, :). Soy relativamente nuevo en esto, pero me he quedado maravillado de la capacidad de este gadget, increible. Evidentemente, al segundo día de tener mi iphone 3GS ya la hice jailbreak, XD, y madre mía, la de cosas que puede hacer el cacharrito.
Bien, una vez que ya me he presentado, quiero hacer una pregunta al aire por si alguién me puede ilustrar un poco.
Yo soy de los que tiene la nueva boot room y en consecuencia en cada reinicio me toca hacer jailbreak. Ok, y ahora digo yo, (veras que alguno que sabe mucho del tema me va a pegar); si todos los PC's tienen la posibilidad de modificar la bios, incluso, si no lo digo mal, hacerle algún update, porque razón no se puede plantear hacerle un update con la boot room anterior que permitía hacer jailbreak untethered? Hay alguna manera de acceder a esa BIOS mediante alguna APP??? Estoy siendo demasiado flipado? XD.
Espero que nadie se ría mucho si he dicho algo muy fuera de lo normal ya que desconozco el funcionamiento a nivel de hardware del iphone, pero por curiosidad, :)
Un saludo familia!
valen
 
Mensajes: 2
Registrado: 02 Feb 2010, 23:42

Re: Hola a todos!

Notapor valen » 04 Feb 2010, 13:25

Sisi, eso ya lo sabía, jeje, de todos modos, gracias por el aporte compañero. Yo lo que preguntaba es si mediante el sistema que explico, se podría solucionar el tema de necesitar el PC cada vez que haces un reinicio. Con los PC puedes indicar la sequence boot por ejemplo para un CD incluso para un USB. Si eso se pudiese aplicar al iphone, hay una batería externa que incluye una ranura para USB. Si alguien que entiende, puede configurar todo para poner blackrain en el USB de tal modo que nada más encender el Iphone este haga de disco de arranque, a lo mejor se podría solucionar el tema. Creo que no me he explicado muy bien, pero si alguien tiene capacidades y quiere que se lo intente explicar solo debe decírmelo.
Un saludo!
valen
 
Mensajes: 2
Registrado: 02 Feb 2010, 23:42


Volver a Barra iPhonera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron