Auxilio!!! - La hora cambia al sincronizar

Charlas sobre cualquier asunto, relacionado o no, con el iPhone, Apple, su competencia... aquí entra todo lo que no entra en el resto de los foros... ¡Relájate! :)
Reglas del Foro
Aquí puedes hablar de todo aquello que no tenga cabida en los foros de iPhoneros.org. Siempre con respeto, siéntete libre de preguntar o hablar de lo que quieras - siempre dentro de las reglas del foro y con respeto -, mostrarnos videos o noticias que creas puedan ser de interés para todos, contarnos lo feliz o infeliz que eres con tu iPhone, etc. Recuerda que los insultos, flame wards, faltas de respeto etc no se permiten, y son razón suficiente para que tu usuario sea deshabilitado en iPhoneros.org. Por favor, ayúdanos a mantener un buen ambiente.

Auxilio!!! - La hora cambia al sincronizar

Notapor buckingham » 03 Nov 2009, 14:28

Buenos días!
Me compré un Iphone y estoy en un problema del cual todavía no puedo salir!!! Cada vez que quiero hacer la sincronización del equipo se me cambia la zona horaria y consecuentemente se me cambian de hora todas las actividades del calendario del Iphone. A su vez también se modifican una hora en el calendario del outlook en la pc. Cada vez q hago la sincronización entonces, debo hacer manualmente en el iphone los cambios. Qué tengo qué hacer???? Auxilio!!!!!!!!!!!!!
buckingham
 
Mensajes: 3
Registrado: 02 Nov 2009, 12:33

Re: Auxilio!!!

Notapor admin » 03 Nov 2009, 15:27

Has probado a poner la misma hora en el iPhone y en Windows? Asegúrate de que la hora es la misma y que es la correcta en ambos equipos, así no debería cambiar. Comprueba también la zona horaria (debe ser la misma en ambos).
admin
Site Admin
 
Mensajes: 69
Registrado: 21 Oct 2009, 08:11

Re: Auxilio!!!

Notapor buckingham » 03 Nov 2009, 19:31

Si! Ya he probado eso y sigue igual. Cada vez que sincronizo el equipo con el PC pasa siempre lo mismo. Habrá otra posible solución?
buckingham
 
Mensajes: 3
Registrado: 02 Nov 2009, 12:33

Re: Auxilio!!!

Notapor admin » 04 Nov 2009, 09:09

Pues la verdad es que no... quizás, probar a sincronizar con otro ordenador, si tuvieras más de uno a mano... es lo único que se nos ocurre, aunque nunca hemos visto que tengan problemas con los horarios.

¿Has probado a utiliar Google Calendar en el iPhone sincronizándolo vía datos automáticamente? Si utilizas una cuenta microsoft exchange con Gmail puedes tener los contactos de la agenda y los eventos del calendario sincronizados automáticamente con tu cuenta de Google, y esto de paso solucionaría tu problema de las horas. Leeté esto:

http://iphoneros.com/?p=2583
admin
Site Admin
 
Mensajes: 69
Registrado: 21 Oct 2009, 08:11

Re: Auxilio!!!

Notapor edymac337 » 04 Nov 2009, 17:26

Mira, no se cual sera tu problema en concreto, pero si te comento lo que me pasa a mi por si te da alguna pista.

¿Estas usando Windows?. Yo tengo un MacBook Pro con Leopard y Windows (con bootcamp). Cuando reinicio en Windows, la siguiente vez que abro Leopard tiene 2 horas de retraso, hasta que vuelve a sincronizar la hora con el servidor horario de Apple.

Eso me da a entender que MAc OS y Windows no gestionan igual la zona horaria. Imagino que uno lo leera del reloj del sistema ya con el cambio horario hecho y el otro no.

Ya se que no te estoy dando una solucion, pero solo trato de comnetarte mi experiencia por si te da alguna pista de por donde puede ir el problema.

SALUDOS
edymac337
 
Mensajes: 3
Registrado: 04 Nov 2009, 17:12


Volver a Barra iPhonera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados