melodias en el iphone

Charlas sobre cualquier asunto, relacionado o no, con el iPhone, Apple, su competencia... aquí entra todo lo que no entra en el resto de los foros... ¡Relájate! :)
Reglas del Foro
Aquí puedes hablar de todo aquello que no tenga cabida en los foros de iPhoneros.org. Siempre con respeto, siéntete libre de preguntar o hablar de lo que quieras - siempre dentro de las reglas del foro y con respeto -, mostrarnos videos o noticias que creas puedan ser de interés para todos, contarnos lo feliz o infeliz que eres con tu iPhone, etc. Recuerda que los insultos, flame wards, faltas de respeto etc no se permiten, y son razón suficiente para que tu usuario sea deshabilitado en iPhoneros.org. Por favor, ayúdanos a mantener un buen ambiente.

melodias en el iphone

Notapor vanesa » 29 Nov 2009, 21:46

hola me gustaria saber si puedo poner mis propias melodias en el iphone o solo se pueden las que vienen.si se puede y alguien me puede decir como se lo agradeceria .a y otra preguntita es normal que la bateria dure 3 dias si lo utilizo muxo??gracias con antelacion
vanesa
 
Mensajes: 3
Registrado: 29 Nov 2009, 21:39

Re: melodias en el iphone

Notapor iphoneros » 01 Dic 2009, 16:43

Que la batería te dure 3 días es un milagro. Lo normal con el iPhone es cargarlo todas las noches, así que enhorabuena!

En cuanto a los tonos, puedes comprar tonos nuevos en la iTunes store, pero también hay varios programas que te crean tonos en tu ordenador y puedes cargar en iTunes para sincronizarlos con el iPhone. Ya sabes, Google es tu amiga :)
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59

Re: melodias en el iphone

Notapor vanesa » 02 Dic 2009, 08:33

muxas gracis por tu ayuda
vanesa
 
Mensajes: 3
Registrado: 29 Nov 2009, 21:39

Re: melodias en el iphone

Notapor texe » 12 Ene 2010, 13:08

Hola buenos dias soy muy nueva con mi Iphone.
Al igual que vanesa tengo la duda de as melodias en el iphone el tema es que me baje un programita para de una cancion pasarla a tono del movil...el problema es que no se que hacer despues.Me explico:
sincronice el iphone con el pc y me dijo k o lo enviaba al movil o al itunes..lo intente de las dos maneras y mi problema es que no se dond me lo manda el itunes porque no lo encuentro ni tampoco se como lo pondria como tono de llamada....Por favor alguien puede ayudarme?muchas gracias...
texe
 
Mensajes: 3
Registrado: 12 Ene 2010, 13:03


Volver a Barra iPhonera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron