duda sobre tonos.

Charlas sobre cualquier asunto, relacionado o no, con el iPhone, Apple, su competencia... aquí entra todo lo que no entra en el resto de los foros... ¡Relájate! :)
Reglas del Foro
Aquí puedes hablar de todo aquello que no tenga cabida en los foros de iPhoneros.org. Siempre con respeto, siéntete libre de preguntar o hablar de lo que quieras - siempre dentro de las reglas del foro y con respeto -, mostrarnos videos o noticias que creas puedan ser de interés para todos, contarnos lo feliz o infeliz que eres con tu iPhone, etc. Recuerda que los insultos, flame wards, faltas de respeto etc no se permiten, y son razón suficiente para que tu usuario sea deshabilitado en iPhoneros.org. Por favor, ayúdanos a mantener un buen ambiente.

duda sobre tonos.

Notapor hector_alvarez » 13 Ago 2010, 12:55

Buenas a todos,
lo primero deciros que nose si este tema deberia de ser incluido en esta seccion... asique perdonarme de antemano.

aqui va mi tema:
hace un par de dias consegui presionar a los comerciales de Movistar para sacarle el iphone 4 a coste 0, a dia de hoy ya lo tengo, pero, sin nombrar la multiduuuud de mejoras que tiene, tengo un problema que antes, cuando tenia el 3g no me pasaba, es en relacion a los tonos de llamada.

Yo en el antiguo iphone tenia multidud de tonos, pero en este, aun sincronizando los tonos, o incluyendolos directamente en su biblioteca, no consigo que me aparezca mas que uno solamente, y siempre es el ultimo que añado....( los tonos los tengo en el formato correcto, y tengo espacio de sobra en el disco.....)
Me resulta raro la verdad.... y claro esta no creo que del iphone 3g a 4g hayan limitado los tonos personalizados a uno....

la verdad que me tiene intrigado el asunto.... si me podeis ayudar, perfecto, y si por el contrario no podeis ayudarme,pero me informais de la seccion en la que incluir este tema,para conseguir mas info, os lo agradeceria mucho!!

saludos!!hector_alvarez
hector_alvarez
 
Mensajes: 2
Registrado: 12 Ago 2010, 19:47

Volver a Barra iPhonera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron