Que programa puedo utilizar aparte del Cydia para bajar apps

Charlas sobre cualquier asunto, relacionado o no, con el iPhone, Apple, su competencia... aquí entra todo lo que no entra en el resto de los foros... ¡Relájate! :)
Reglas del Foro
Aquí puedes hablar de todo aquello que no tenga cabida en los foros de iPhoneros.org. Siempre con respeto, siéntete libre de preguntar o hablar de lo que quieras - siempre dentro de las reglas del foro y con respeto -, mostrarnos videos o noticias que creas puedan ser de interés para todos, contarnos lo feliz o infeliz que eres con tu iPhone, etc. Recuerda que los insultos, flame wards, faltas de respeto etc no se permiten, y son razón suficiente para que tu usuario sea deshabilitado en iPhoneros.org. Por favor, ayúdanos a mantener un buen ambiente.

Que programa puedo utilizar aparte del Cydia para bajar apps

Notapor hugopapita » 25 Nov 2009, 20:29

Buen día quisiera saber si existe algún otro programa aparte del Cydia para bajarle app a mi iphone de manera gratuita????
ya que con el Cydia la mayoría de App que uno encuentra casi solo son Temes o Look Screen, alguien que me asesore...
hugopapita
 
Mensajes: 5
Registrado: 03 Nov 2009, 23:01

Re: Que programa puedo utilizar aparte del Cydia para bajar apps

Notapor iphoneros » 27 Nov 2009, 12:27

Puedes usar RockApp pero en cualquier caso los repositorios (lista de apps) son las mismas...
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59

Re: Que programa puedo utilizar aparte del Cydia para bajar apps

Notapor Ricardo-Lucas » 21 Dic 2009, 07:08

Cabe aclarar que con rock app la mayoria de las repos debes agregarlas manualmente y si tenes el ultimo firmware 3.1.2 instala rock app desde el icono de blackra1n que esta en tu iphone. Para evitar posibles choques que generan errores con cydia.
Un abrazo
Avatar de Usuario
Ricardo-Lucas
 
Mensajes: 8
Registrado: 21 Dic 2009, 06:25


Volver a Barra iPhonera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron