Contraseña CardDAV en "Mis contactos"

Charlas sobre cualquier asunto, relacionado o no, con el iPhone, Apple, su competencia... aquí entra todo lo que no entra en el resto de los foros... ¡Relájate! :)
Reglas del Foro
Aquí puedes hablar de todo aquello que no tenga cabida en los foros de iPhoneros.org. Siempre con respeto, siéntete libre de preguntar o hablar de lo que quieras - siempre dentro de las reglas del foro y con respeto -, mostrarnos videos o noticias que creas puedan ser de interés para todos, contarnos lo feliz o infeliz que eres con tu iPhone, etc. Recuerda que los insultos, flame wards, faltas de respeto etc no se permiten, y son razón suficiente para que tu usuario sea deshabilitado en iPhoneros.org. Por favor, ayúdanos a mantener un buen ambiente.

Contraseña CardDAV en "Mis contactos"

Notapor Chicho Roca » 22 Feb 2016, 13:20

Buenos días, podrá ayudarme alguien.

Cada vez que doy de alta/baja un contacto en iphone 6S ios 9 me sale un mensaje indicando "contraseña incorrecta, introduce la contraseña de la cuenta CardDAV "Mis Contactos", la introduzco y no la reconoce. Es una pesadez.

Gracias
Chicho Roca
 
Mensajes: 2
Registrado: 16 Nov 2013, 13:27

Volver a Barra iPhonera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron