Vendo Altavoces Bowers & Willkins Zeppelin Air

Compra aquí iPhones que otros usuarios quieran vender. iPhoneros.org no se hace responsable de las compraventas llevadas a cabo en este foro, siendo esa responsabilidad única y exclusiva de los usuarios.
Reglas del Foro
No se permitirá más de un anuncio por usuario, o anuncios de varios usuarios a la misma venta y/o tienda. Los usuarios que encontremos intentando violar estas normas serán baneados (negado el acceso) a iPhoneros.org. Registramos todas las direcciones IPs y ISPs.

Vendo Altavoces Bowers & Willkins Zeppelin Air

Notapor quim135 » 26 Dic 2012, 11:58

Altavoces Bowers&Willkins de segunda mano en perfecto estado

Vendo unos altavoces de grandisima calidad. Cuando hablamos de los reyes del sonido es obligatorio mencionar la marca Bowers & Willkins. Gran potencia y un sonido nitido que no distorsiona ni subiendolo al maximo. DIseño absolutamente inconfundible y en este caso el Zeppein Air no es una excepcion. A parte es funcional ya que con la tecnologia Airplay puede reproducir canciones sin necesidad de conectar el terminal.

Tambien tiene un pekeño mando a distancia con la misma estetica y añado un cable para poder conectar todo tipo de terminales como MP3 o mobiles android.

El precio son 380 eruos. Una verdadera ganga...Acercaros a cualquier apple store y preguntad precios. Mas de uno sabra cuanto valen...Acepto transferencia y pago en mano en Barcelona o alrededores. Lo enviaria por correo express el dia que recibiera la transf.
Imagen

Ahora hare fotos de is altavoces con mi nick para que veais que los tengo.

Tambien decir que los vendo en otro foro donde tengo varios votos positivos por ventas. Tengo el mismo nick asi que si me googleais seguramente me encontreis. De todas formas si estais interesados podeis contactarme por MP y os doy mi Nº de telef y lo hablamos.
quim135
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 Dic 2012, 11:45

Re: Vendo Altavoces Bowers & Willkins Zeppelin Air

Notapor iturregui » 25 Ene 2013, 06:06

Me lo quedo quim135!
Dame numero de cuenta para realizar el ingreso por importe de 380€.
Te indicaré dirección para que me lo envíes.
Atentamente,
un Saludo.
Luis
iturregui
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 Ene 2013, 06:02


Volver a Vende iPhones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron