Vendo iPhone 2g libre de 8 Gigas

Compra aquí iPhones que otros usuarios quieran vender. iPhoneros.org no se hace responsable de las compraventas llevadas a cabo en este foro, siendo esa responsabilidad única y exclusiva de los usuarios.
Reglas del Foro
No se permitirá más de un anuncio por usuario, o anuncios de varios usuarios a la misma venta y/o tienda. Los usuarios que encontremos intentando violar estas normas serán baneados (negado el acceso) a iPhoneros.org. Registramos todas las direcciones IPs y ISPs.

Vendo iPhone 2g libre de 8 Gigas

Notapor moka » 01 Feb 2010, 01:19

Vendo mi iPhone de 8 Gigas por 200 euros negociables porque mi novia me ha regalado otro nuevo. El iPhone lo uso desde hace un año y medio, así que tiene algun rasguño de dejarlo en el escritorio, pero nada serio. Nunca se me ha caído ni le he dado un mal uso. Yo solo os informo :-) Principalmente lo he usado para aplicaciones de internet (gmail, skype, facebook, twitter...)

(ver imágenes del iPhone en el fichero adjunto)
iphone_todos.jpg
iphone_todos.jpg (225.56 KiB) Visto 3287 veces


El teléfono es libre, le pones tu Simcard y funciona. Le he instalado el último firmware, el 3.1.2 que va de lujo.

Soy de Benicàssim, si a alguien le interesa quedamos y lo véis, sin ningún compromiso.

Tengo el cargador con cable iphone-usb para sincronizarlo con tu iTunes (también se puede sincronizar con GNU/Linux). Puedes cargarlo también directamente cuando lo pones en tu ordenador.

Contactad conmigo al correo privado de la web o a joan(en)riseup.net

¡saludos!
moka
 
Mensajes: 1
Registrado: 01 Feb 2010, 01:11

Re: Vendo iPhone 2g libre de 8 Gigas

Notapor carolina » 31 Mar 2010, 15:50

suerte con la venta.
Tuve un 2G antes del 3GS, pero sigo creyendo que el diseño del 2G es mejor, por lo menos la carcasa trasera de metal.
carolina
 
Mensajes: 1
Registrado: 31 Mar 2010, 15:48

Re: Vendo iPhone 2g libre de 8 Gigas

Notapor paulom » 22 Jun 2011, 11:31

todavia lo tienes !!!??


saludos
paulom
 
Mensajes: 5
Registrado: 22 Jun 2011, 11:25


Volver a Vende iPhones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron