IPHONE 3G 16 NEGRO MUY BARATO

Compra aquí iPhones que otros usuarios quieran vender. iPhoneros.org no se hace responsable de las compraventas llevadas a cabo en este foro, siendo esa responsabilidad única y exclusiva de los usuarios.
Reglas del Foro
No se permitirá más de un anuncio por usuario, o anuncios de varios usuarios a la misma venta y/o tienda. Los usuarios que encontremos intentando violar estas normas serán baneados (negado el acceso) a iPhoneros.org. Registramos todas las direcciones IPs y ISPs.

IPHONE 3G 16 NEGRO MUY BARATO

Notapor bily » 04 Ago 2010, 22:46

BUENAS! os comento.. tengo un iphone3g de 16g negro.. el movil es movistar pero esta jalibrikeado.. no lo suelo utilizar mucho y me e sacado otro por puntos.. el precio es 150 + 10 de gastos de envio.. lo vendo tan barato xk tiene el cristal de la pantalla roto y cuesta 50 euros cambiarlo.. azjunto fotos yy lo veis.-.- si os interesa ya sabeis.. un saludo y gracias!!

el movil va a la perfeccion.-. la parrte del cristal k esta dañada es justo a la izkierda del boton home para abajo.. y no afecta a nada.. solo esteticamente.. lo k es la pantalla esta bien-- ya os digo.. 50 euros cambiar el cristal.. y teneis un ipone nuevo..
si lo kereis ver.. en puerto de sagunto o cercanias sin problemas.. y si es entrega en mano.. descontar los gastos de envio!! un saludo y gracias!


Uploaded with
bily
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Ago 2010, 22:38

Volver a Vende iPhones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron