Compro iphone 4 Murcia

Compra aquí iPhones que otros usuarios quieran vender. iPhoneros.org no se hace responsable de las compraventas llevadas a cabo en este foro, siendo esa responsabilidad única y exclusiva de los usuarios.

Compro iphone 4 Murcia

Notapor Manumurcia » 23 Ene 2012, 00:48

A ser posible blanco, negro en su defecto, escucho ofertas. Siempre y cuando sea Movistar o libre. Solo para gente de Murcia, o que se desplace a la capital, para efectuar el pago en mano, en metálico y al instante.

Interesados os dejo mi movil 674 76 38 86.

Un saludo
Manumurcia
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Ene 2012, 11:12

Re: Compro iphone 4 Murcia

Notapor rfog » 07 Oct 2012, 15:54

Yo estoy interesando en vender el mío.

Es de Movistar aunque no lleva ninguna marca de la empresa. Todavía no está libre porque sigo con ellos, pero según la gente de Movistar con meter un sim de otro operador y enchufarlo a un iTunes se libera.

Está en perfecto estado, sin ninguna raya ni defecto (está en un bumper desde el primer día) y lo vendo porque me he comprado un Note II y este ya no me sirve de nada.

Es la versión negra, 32GB. Lo tengo con la caja original, lo único que le falta es el clip para sacar la tarjeta, pero un clip de oficina normal vale para esos menesteres.

Del precio dado su estado, 400 euros en mano.

Aunque no vivo en Murcia, trabajo en la Universidad, así que podríamos vernos allí si te interesa.
rfog
 
Mensajes: 1
Registrado: 07 Oct 2012, 15:44


Volver a Compra iPhones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron