Dudas sobre compra de Iphone en ebay

Compra aquí iPhones que otros usuarios quieran vender. iPhoneros.org no se hace responsable de las compraventas llevadas a cabo en este foro, siendo esa responsabilidad única y exclusiva de los usuarios.

Dudas sobre compra de Iphone en ebay

Notapor wspanama » 19 Oct 2011, 00:19

Quiero comprar iphones en ebay pero no se nada sobre iphone.

Hay uno que me gusto 3G de 16GB y me dice que esta desbloqueado y que tiene OS 4.2.1 con 6.15.00 baseband.

Quiero saber que significa todo eso y si se pueden utilizar en Panamá especificamente.

Además si me pueden ayudar con algunos tips que debo saber a la hora de comprar un iphone en ebay.

Gracias
wspanama
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Oct 2011, 00:03

Re: Dudas sobre compra de Iphone en ebay

Notapor japs » 06 Dic 2011, 07:59

Hola, yo te recomendaria:


1 informate muy bien sobre que quieres comprar exactamente, ( 4, 4s, 16gb 32, factory unlocked, gevey unlocked etc)
2 cuando ya tengas decidido exactamente que quieres, entonces si entra a ebay, si vas a entrar a subastas o comprar directo, informate si el vendedor te va a querer mandar el equipo a tu pais ( no todos van a querer eh) y cuanto te va a costar el envio.
3 preguntale tooodas las dudas que tengas al vendedor.
4 abrete una cuenta de paypal para que puedas pagar (99% te van a pedir pagos con paypal)
5 ahora si, a comprar ese iphone.


espero te sirva, saludos.
japs
 
Mensajes: 1
Registrado: 30 Nov 2011, 04:14


Volver a Compra iPhones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron