Compra de iphone

Compra aquí iPhones que otros usuarios quieran vender. iPhoneros.org no se hace responsable de las compraventas llevadas a cabo en este foro, siendo esa responsabilidad única y exclusiva de los usuarios.
Post Reply
Marco
Posts: 3
Joined: 09 Nov 2009, 14:55

Compra de iphone

Post by Marco »

Hola buenas,

Me quiero comprar un iphone y estoy mirando los diferentes sitios: ebay, segundamano ......

En segundamano venden unos iphone nuevos 3gs de 32 MG por 180 y 285 euros. Aunque ponga que son originales entiendo que no lo seran por los precios ¿No?

http://www.segundamano.es/alicante/movi ... =48_s&st=a
http://www.segundamano.es/sevilla/apple ... =48_s&st=a
http://www.segundamano.es/murcia/apple- ... =48_s&st=a

Estos moviles auque no sean originales tienen las mismas prestaciones que un iphone???

¿Qué sabéis de estos móviles?

grcias

Un saludo
User avatar
iphoneros
Site Admin
Posts: 350
Joined: 05 Nov 2009, 13:59

Re: Compra de iphone

Post by iphoneros »

Lo de originales suponemos que el vendedor quiere decir 'verdaderos', es decir, que no son clones chinos sino terminales de Apple.

No obstante, segunda mano no te da tantas garantías como ebay o otros sitios de subastas. Lo que más tienes que mirar es que no sean libres gracias a ultrasn0w o blacksn0w, y que sean libres de fábrica (es decir, que puedas actualizar el firmware cuando quieras sin preocuparte del baseband que trae y cosas así, y puedas usar siempre cualquier tarjeta SIM).
Marco
Posts: 3
Joined: 09 Nov 2009, 14:55

Re: Compra de iphone

Post by Marco »

Les he preguntado si son originales pero sus respuestas son estandar:

Hola,
Tengo a la venta 10 teléfonos. El precio de un teléfono es de 200 euros, incluidos todos los impuestos de entrega. Si usted compra dos teléfonos por 300 euros, recibirá un BlackBerry 9500 Storm regalo. Todos los teléfonos son completamente nuevos, en caja original, se suministra con todos los accesorios, manuales y documentos originales, la garantía internacional de 2 anos, directamente de fábrica. Voy a ofrecer 5 días para el período de retorno también. Por favor, hágamelo saber si usted está interesado para que podamos debatir más a fondo.
Gracias

El precio final será 300 incluyendo los gastos de envío.
El precio está debajo del precio del mercado.
Si desea adquirir , déjeme sus datos personales (nombre, apellidos,dirección, correo electrónico) para luego enviarlas a ebay, que se encargará de ponerse en contacto con usted para facilitarle todos los detalles que necesitamos para realizar este negocio con la máxima seguridad y en el menor tiempo posible.
Sobre mi tienes que saber que soy grieco y ahora mismo me encuentro en Grecia.
Tiene que saber que la unica forma de pago que acepto es mediante eBay!
Usted no tiene que preocuparse porque estoy fuera de Espana porque usted no me envía el dinero a mi.
Usted enviará el dinero a un agente eBay en una cuenta seguro sin intereses.
Con la esperanza de que me ha entendido estaré esperando su correo con sus datos personales para confirmar que es mi cliente.
llamedo
Posts: 12
Joined: 03 Nov 2009, 18:05

Re: Compra de iphone

Post by llamedo »

Si estuviese interesado en adquirir un iPhone esta seria sin duda una de mis bazas para hacerme con el.

Yo que tu seguia adelante pero cerciate de que el vendedor de eBay es fiable.

Que envidia! :cry: :oops:
Poosedor de:
-iPod Touch 2G (16 Gb)
-iPhone 2G (8 Gb)
Image
Como has conseguido tu iPhone?
Marco
Posts: 3
Joined: 09 Nov 2009, 14:55

Re: Compra de iphone

Post by Marco »

¿Entonces creéis que estos iphones por este precio so originales y no clones asiaticos? Me parece demasiado barato, he estado pujando en ebay por iphones usados bastante más caros!
User avatar
iphoneros
Site Admin
Posts: 350
Joined: 05 Nov 2009, 13:59

Re: Compra de iphone

Post by iphoneros »

Parecen iPhones de verdad. PARECEN, hacemos incapié en esa palabra - si luego no lo son, es tu responsabilidad solamente. En cualquier caso, de nuevo, mejor que Segunda mano es ebay.es... ofrece más seguridad.
Back891
Posts: 1
Joined: 20 Jun 2010, 22:53

Re: Compra de iphone

Post by Back891 »

Marco wrote:Les he preguntado si son originales pero sus respuestas son estandar:

Hola,
Tengo a la venta 10 teléfonos. El precio de un teléfono es de 200 euros, incluidos todos los impuestos de entrega. Si usted compra dos teléfonos por 300 euros, recibirá un BlackBerry 9500 Storm regalo. Todos los teléfonos son completamente nuevos, en caja original, se suministra con todos los accesorios, manuales y documentos originales, la garantía internacional de 2 anos, directamente de fábrica. Voy a ofrecer 5 días para el período de retorno también. Por favor, hágamelo saber si usted está interesado para que podamos debatir más a fondo.
Gracias

El precio final será 300 incluyendo los gastos de envío.
El precio está debajo del precio del mercado.
Si desea adquirir , déjeme sus datos personales (nombre, apellidos,dirección, correo electrónico) para luego enviarlas a ebay, que se encargará de ponerse en contacto con usted para facilitarle todos los detalles que necesitamos para realizar este negocio con la máxima seguridad y en el menor tiempo posible.
Sobre mi tienes que saber que soy grieco y ahora mismo me encuentro en Grecia.
Tiene que saber que la unica forma de pago que acepto es mediante eBay!
Usted no tiene que preocuparse porque estoy fuera de Espana porque usted no me envía el dinero a mi.
Usted enviará el dinero a un agente eBay en una cuenta seguro sin intereses.
Con la esperanza de que me ha entendido estaré esperando su correo con sus datos personales para confirmar que es mi cliente.


Mas vale no fiarse de gentuza como la que pone aqui, estas cosas de que tu se lo envias a agentes, etc son mentiras, ademas el para vender a ebay no se tiene que comunicar para nada, encima dice que hay un agente de ebay dios ajajja que falso esque si pillo a esta gentuza los mato en serio es un timo, mira lo unico seguro para pillarte un iphone es a un español, o alguien que te enseñe fotos de un iphone que tenga en sus manos, aunque lo mejor es alguien español, que te lo ofrezca en mano.
rays9
Posts: 1
Joined: 13 Jan 2011, 04:35

Re: Compra de iphone

Post by rays9 »

Marco wrote:Les he preguntado si son originales pero sus respuestas son estandar:

Hola,
Tengo a la venta 10 teléfonos. El precio de un teléfono es de 200 euros, incluidos todos los impuestos de entrega. Si usted compra dos teléfonos por 300 euros, recibirá un BlackBerry 9500 Storm regalo. Todos los teléfonos son completamente nuevos, en caja original, se suministra con todos los accesorios, manuales y documentos originales, la garantía internacional de 2 anos, directamente de fábrica. Voy a ofrecer 5 días para el período de retorno también. Por favor, hágamelo saber si usted está interesado para que podamos debatir más a fondo.
Gracias

El precio final será 300 incluyendo los gastos de envío.
El precio está debajo del precio del mercado.
Si desea adquirir , déjeme sus datos personales (nombre, apellidos,dirección, correo electrónico) para luego enviarlas a ebay, que se encargará de ponerse en contacto con usted para facilitarle todos los detalles que necesitamos para realizar este negocio con la máxima seguridad y en el menor tiempo posible.
Sobre mi tienes que saber que soy grieco y ahora mismo me encuentro en Grecia.
Tiene que saber que la unica forma de pago que acepto es mediante eBay!
Usted no tiene que preocuparse porque estoy fuera de Espana porque usted no me envía el dinero a mi.
Usted enviará el dinero a un agente eBay en una cuenta seguro sin intereses.
Con la esperanza de que me ha entendido estaré esperando su correo con sus datos personales para confirmar que es mi cliente.



LAS RESPUESTAS SON ESTANDAR, PORQUE NO VENDEN NADA SON NIGERIANOS QUE PRETENDEN ESTAFARTE...CUIDAdo
Post Reply