Ecid 3.1.3

Fondos de pantalla, tonos de llamada, aplicaciones, etc. No se admitirán enlaces directos a aplicaciones de pago pirateadas, ni a firmwares ya modificados con PwnageTool.

Ecid 3.1.3

Notapor merino600 » 30 Jun 2010, 19:27

buenas soy nuevo en el foro saludos a todos . bueno mi problema es que hace poco adquiri un iphone 3gs i me toco el maldito mc iboot nuevo 3.1.3 5.12.01 al que despues de investigar online le hice jailbreak con spirit i me funciona muy bien el problema viene cuando no me deja guardar el ecid/SHSH desde ningun sitio. En cydia no me da la opción del corazon , con tinyUmbrella me dice algo como sorry thats model not found o algo asi i no genera ningun archivo shsh . eh probado cydia ,apple .localhost .tambien eh probado varios ejecutables con la misma funcion pero ninguno me a funcionado . ahora bien estoy ansioso por probar el ios 4 pero no actualizo por miedo a quedarme sin jailbreak para siempre . i si no hubiera manera de guardar el ecid de la 3.1.3 me recomendariais actualizar ahora a ios 4 para estar a tiempo de guardar el ecid de ios4 antes de que saquen ios 4.0.1 aunque me quede unos dias/semanas sin jailbreak , por que supongo que apple ah preparado esta ultima actualizacion para intentar evitar el jailbreak . aver si me podeis recomendar que hacer por que estoy echo un lio , muchas gracias i saludos
merino600
 
Mensajes: 1
Registrado: 30 Jun 2010, 18:48

Volver a Descargas y Firmwares de iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados