Ayuda para Actualizar Firmware iPhone 4G

Fondos de pantalla, tonos de llamada, aplicaciones, etc. No se admitirán enlaces directos a aplicaciones de pago pirateadas, ni a firmwares ya modificados con PwnageTool.

Ayuda para Actualizar Firmware iPhone 4G

Notapor Zykant » 10 Feb 2013, 09:36

Hola, soy nuevo en este foro, espero me puedan ayudar a resolver mi problema. Adquirí un iPhone 4G de uso, pero el firmware que tiene es algo viejo y me gustaria actualizarlo a la siguiente version, segun entiendo no debo actualizar al iOS 6 porque no hay un jailbreak permanente, es del tipo que si reinicias el telefono pierdes el jailbreak, bueno al grano:

Que es lo que tengo:
iPhone 4G 16GB - Model A1332 - EMC 380B
Version de firmware: 4.3 (8F1890) Jailbrekeado y liberado
Modelo: MC603E
Firmware del Modem: 04.10.01
Archivo IPWS descargado: iPhone3,1_5.1.1_9B208_Restore
SHSH que guarde desde TinyUmbrella: iphone3,1-4.3.5.shsh, iphone3,1-5.1.shsh y iphone3,1-6.0.1.shsh


Que es lo que eh intentado:

1.- Mi primer intento fue con sn0wbreeze-v2.9.7, lo abrí, seleccione el archivo ipws, clickee en "general" y luego en Build IPWS
- Despues puse el iphone en modo DFU y fui al iTunes para intentar restaurar, elegí el archivo, di clic en restaurar y.... error 3194... investigué y di conque algo tenia que ver el archivo "hosts", entonces fui a mi archivo.. borre las lineas de apple.. lo intenté de nuevo y nada.. saque una copia de seguridad del archivo, lo eliminé de su ubicacion original... y nada, seguí buscando y resulta que hechando a andar el servidor de TinyUmbrella podia solucionar mi problema, lo abrí, inicie el servicio, fui al itunes... di en restaurar y..... error 11, segui buscando y ya se empezo a complicar un poco la cosa y ya no supe que hacer.

2.- Mi segundo intento fue tratar de "restaurar" con redsnow, fui a Extras - Even More - Restore, seleccioné el IPWS y me tiró una ventana de "couldn't restore" - "Sorry, the current version of redsn0w restores only A5 devices or newer . Until resdn0w is updated, please continue to "stitch" your blobs into IPSWs of older devices".
- Entonces.... fui a la opcion SHSH BLOBS - Stitch, seleccioné el IPWS y en la parte de Blobs, le di clic en LOCAL para buscar mi archibo blobs y al seleccionarlo me tiró "Those blobs don't appear to match the ipws build", seleccioné la opcion de CYDIA tambien y me tiró otro mensaje de que no se habian encontrado los blobs.

Asi que..... estoy un poco confundido de sobre que version de ipws debo usar, como se si es o no compatible con los shsh que tengo.... como restauro y me quito ese error 11 de encima..... en fin, espero puedan ayudarme. Muchas gracias de antemano.

Nota: Uso Windows 7 Ultimate x64
Zykant
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Feb 2013, 09:07

Re: Ayuda para Actualizar Firmware iPhone 4G

Notapor r0b3rt » 15 Feb 2013, 07:22

Hola!! ultrasn0w no soporta esa baseband (04.10.01) pueda que uses alguna tarjeta liberadora (gevey sim) si es correcto entonces tendrías que mantener esa baseband y así poder liberar. El jailbreak iOS 6.1.1 se llama evasi0n y es untethered ( desatado del pc) ese es tu firmware para iphone 4 iPhone3,1_xxxxxxx.
Los dispositivos apple son muy especiales con los firmware, en el paso 1 tenias que haber ejecutado ireb para colocarlo en modo pwned DFU, necesario para poderle inyectar el firmware personalizado.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40


Volver a Descargas y Firmwares de iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron