Imposible de actualizar iTunes 10.6.3

Fondos de pantalla, tonos de llamada, aplicaciones, etc. No se admitirán enlaces directos a aplicaciones de pago pirateadas, ni a firmwares ya modificados con PwnageTool.

Imposible de actualizar iTunes 10.6.3

Notapor neurismo » 23 Jul 2012, 11:17

Hola holita!!

Es mi primer post desde que el nuevo foro se ha abierto, asin que...hola de nuevo a tod@s!

Acabo de recibir el nuevo iPad, y cuando lo conecto al itunes me pide de actualizarlo a la versión 10.6.3. Hasta aquí todo normal.

Le intento actualizar desde iTunes y no me deja, me dice que el instalador a encontrado errores y que el sistema no se ha modificado. No me da un código error ni nada.
Cuando vuelvo a intentar actualizar iTunes de nuevo a través del Apple software update no encuentra el itunes 10.6.3...

Limpio los registros, y aquí está de nuevo...esta vez le descargo y hago la actualización manualmente...y nada, el mismo error!
¿sabéis porqué me pasa esto?

Me parece que voy a desinstalar mi viejo iTunes e instalar el nuevo de cero...que carpetas tengo que guardar para conservar mis caratulas y puntuaciones de mi biblioteca iTunes, y sobre todo, que carpetas tengo que guardar para conservar mis sincronizaciones del iPhone?

¡Muchas gracias por vuestra ayuda!

Ah, se me olvidaba, tengo Windows 7 64 bits, con un intel core i7...por si puede ayudar...
neurismo
 
Mensajes: 2
Registrado: 23 Jul 2012, 10:57

Re: Imposible de actualizar iTunes 10.6.3

Notapor r0b3rt » 25 Jul 2012, 06:31

me suena a error de tu sistema operativo...
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40

Re: Imposible de actualizar iTunes 10.6.3

Notapor neurismo » 25 Jul 2012, 15:21

gracias, pero y entonces??

Mi novia tiene el mismo problema! acaba de recibir el iPhone 4S, y cuando descarga el iTunes 10.6.3 le dice que dado a un error no puede instalarlo...

Que pasa?
Que puedo hacer?

chas gracias
neurismo
 
Mensajes: 2
Registrado: 23 Jul 2012, 10:57


Volver a Descargas y Firmwares de iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados