Actualizar software sin quedar bloqueado

Fondos de pantalla, tonos de llamada, aplicaciones, etc. No se admitirán enlaces directos a aplicaciones de pago pirateadas, ni a firmwares ya modificados con PwnageTool.

Actualizar software sin quedar bloqueado

Notapor alicrejo » 20 Jul 2012, 17:37

Tengo un Iphone 3G que me enviaron hace un año de USA. Lo desbloquee en una de las tiendas que ofrece el servicio y, según entiendo, lo hicieron restaurando el software. El teléfono quedó OK para trabajar con el SIM del ICE, pero según me han comentado, NO DEBO actualizar el software (4.1) pues quedaría bloqueado nuevamente. Algunas aplicaciones que quiero descargar requieren un software más actualizado. Algún comentario sobre si se puede obtener solución al problema?
Gracias
alicrejo
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Jul 2012, 17:20

Re: Actualizar software sin quedar bloqueado

Notapor r0b3rt » 25 Jul 2012, 06:27

bueno si puedes actualizar al ios 5.1.1 que es el ultimo que ha sacado apple, tendrías que utilizar un firmware personalizado conservando la baseband que es la que se utiliza para liberar o desbloquear tu iphone, también hay que saber si tienes la sim original del iphone para activarlo y si no la tienes habría que hacktivarlo desde el firmware personalizado, tranquilo son términos muy comunes, en poco tiempo te los aprenderás.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40

Re: Actualizar software sin quedar bloqueado

Notapor alicrejo » 02 Ago 2012, 22:51

alicrejo
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Jul 2012, 17:20

Re: Actualizar software sin quedar bloqueado

Notapor r0b3rt » 06 Ago 2012, 01:25

perdón créeme que tanto que leo me he equivocado, exacto tu iphone 3g llega hasta la 4.2.1
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40


Volver a Descargas y Firmwares de iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados