el firmware no es compatile :s

Fondos de pantalla, tonos de llamada, aplicaciones, etc. No se admitirán enlaces directos a aplicaciones de pago pirateadas, ni a firmwares ya modificados con PwnageTool.

el firmware no es compatile :s

Notapor kstillo » 04 Jul 2012, 15:18

hola a todos..
descargue de la pagina iphoneros la actualizacion del ios 4.2.1 se descargo bien y todo :D pero al momento de restaurarla me sale que el archivo no es compatible :cry: que hago?
kstillo
 
Mensajes: 2
Registrado: 04 Jul 2012, 14:59

Re: el firmware no es compatile :s

Notapor r0b3rt » 14 Jul 2012, 23:47

le has cambiado de extencion al firmware?
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40

Re: el firmware no es compatile :s

Notapor estefania04 » 20 Jul 2012, 02:00

hola, a mi me pasa lo mismo, me dice que no es compatible el firmware, yo tengo un iphone 4 pero no recuerdo bien qe firware es, un 4.3.11 o algo asi, no me deja encenderlo si no conecto con itunes primero y restauro, pero cuando lo intento por la forma habitual me dice que no es compatible con el firmware, asi que hice lo que aqui aconsejasteis, me descargo 3 firmwares, ya por probar, cambio la extension por la ipsw, y me le doy a la tecla shift+restaurar y nada, me dice que no es compatible, que me estoy descargando una actualizacion que no es buena para mi iphone? estoy desesperadaaaaa gracias
estefania04
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jul 2012, 01:51

Re: el firmware no es compatile :s

Notapor r0b3rt » 25 Jul 2012, 06:21

hola, antes de bajar un firmware tenemos que saber cual es exactamente el que corresponde a nuestro idevice, subí el nombre del archivo que bajaste y veremos.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40

Re: el firmware no es compatile :s

Notapor kstillo » 09 Ago 2012, 18:35

No... :(. Creo que no que debo hacer ...?
kstillo
 
Mensajes: 2
Registrado: 04 Jul 2012, 14:59


Volver a Descargas y Firmwares de iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados