ayuda para restaurar

Fondos de pantalla, tonos de llamada, aplicaciones, etc. No se admitirán enlaces directos a aplicaciones de pago pirateadas, ni a firmwares ya modificados con PwnageTool.

ayuda para restaurar

Notapor adrian » 12 Jun 2012, 06:49

quien me puede ayudar a resta


alguien que me pueda ayudar mi iphone no se restaura se queda a la mitad de la restauracion y me sale la palabra error desconocido (-1) y se vuelve a poner en modo restaurar espero puedan ayudarme gracias ya probe i faith y ireb-r4 pero no me funcionan
adrian
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Jun 2012, 06:32

Re: ayuda para restaurar

Notapor r0b3rt » 15 Jun 2012, 06:39

ok que tipo de iphone tienes? que clase de firmware intentas instalar? es custom o de stock?
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40

Re: ayuda para restaurar

Notapor zeravla » 02 Oct 2012, 08:21

Hola una disculpa por utilizar este mismo hilo, pero lo hago para no abrir varios con el mismo tema............ Me pasa lo mismo que adrian, me sale el mismo error cuando quiero restaurar el iphone 3gs con una version de stock 5.1.1, luego lo he hecho corriendo el servidor de tinyumbrella, he descargado varias versiones con el snowbreeze, pero no puedo instalar ninguna, luego trato de instalar la version 6 que esta disponible en itunes y ya para terminar sale error desconocido.... ya estoy desesperado ya que se trata de mi vecino y su telefono me lo confio jalando al cien. Alguien que me pudiera ayudar se los agradeceria mucho......
zeravla
 
Mensajes: 2
Registrado: 02 Oct 2012, 08:17

Re: ayuda para restaurar

Notapor zeravla » 02 Oct 2012, 08:24

me dice ....... The iphone iphone could not be restores, an unknown error occurred (-1). Ayuda
zeravla
 
Mensajes: 2
Registrado: 02 Oct 2012, 08:17


Volver a Descargas y Firmwares de iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron