Problemas con la restauración del iPhone 4S

Fondos de pantalla, tonos de llamada, aplicaciones, etc. No se admitirán enlaces directos a aplicaciones de pago pirateadas, ni a firmwares ya modificados con PwnageTool.

Problemas con la restauración del iPhone 4S

Notapor alealonso » 15 Abr 2012, 17:06

Hola compañeros!
Tengo un iPhone 4S, el cual me venía con el firmware 5.0.1 de fábrica. Tiene menos de un mes, y hasta hace pocos días, el iPhone iniciaba pero no me pedía el código PIN, con lo cual no podía utilizarlo como teléfono.
Me cuentan que es recomendable actualizarlo a la versión 5.1, con lo que entro en Ajustes y lo intento actualizar desde el propio iPhone, pero aquí viene el problema, y me da error. Lo conecto a iTunes y me pasa lo mismo, con lo que me pide que restaure a los ajustes de fábrica pero tampoco me deja, pues me salen errores como el 3014, 3194, y el error 1 (este es el más frecuente), y tengo el iPhone inutilizable en Recovery Mode (con la pantalla del cable USB señalando el icono de iTunes).
Me he descargado los firmwares 5.0.1 y 5.1 desde getiOS, y he probado con Shift+Restaurar pero no me ha servido.
También he hecho el tema del ''hosts'' borrándole lo último de gs.apple.com o incluso las dos últimas filas de números.
He probado también con el programa Tinyumbrella, pero me ha servido de poco...
Estoy desesperado, y necesito ayuda urgente por favor!
alealonso
 
Mensajes: 3
Registrado: 15 Abr 2012, 17:03

Re: Problemas con la restauración del iPhone 4S

Notapor r0b3rt » 16 Abr 2012, 15:29

aveces recovery mode no es recomendable para instalar firmware, ya que da errores, colocalo en modo DFU y cargale el firmware 5.1 ya que es el unico que va a recibir, por que apple ya no firma la 5.0.1
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40

Re: Problemas con la restauración del iPhone 4S

Notapor alealonso » 16 Abr 2012, 15:46

El modo DFU es pulsando el botón de encendido/apagado durante unos segundos, luego apretando el botón home y después soltando el de encendido/apagado no?
Y una vez hecho eso, Shift+Restaurar y selecciono la 5.1 o le doy directamente a restaurar?
alealonso
 
Mensajes: 3
Registrado: 15 Abr 2012, 17:03

Re: Problemas con la restauración del iPhone 4S

Notapor alealonso » 16 Abr 2012, 16:13

Nada, lo acabo de intentar poniéndolo en modo DFU e intentando actualizar al 5.1, pero me sale el error (1)...
Ya no sé qué más le puedo hacer al teléfono.. :cry:
alealonso
 
Mensajes: 3
Registrado: 15 Abr 2012, 17:03

Re: Problemas con la restauración del iPhone 4S

Notapor r0b3rt » 16 Abr 2012, 19:16

para ponerlo en DFU tienes que ser exacto con los segundos, usa redsn0w, y te tiene que quedar la pantalla negra.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40


Volver a Descargas y Firmwares de iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados