Ayuda! Poblema con iphone 3gs al restaurar!

Fondos de pantalla, tonos de llamada, aplicaciones, etc. No se admitirán enlaces directos a aplicaciones de pago pirateadas, ni a firmwares ya modificados con PwnageTool.

Ayuda! Poblema con iphone 3gs al restaurar!

Notapor verocb » 31 Dic 2011, 02:19

Hola iphoneros

Tengo un iphone 3gs que tenía hecho el jailbreack con greenpoison y estaba desbloquedao con ultrasnow pero el jailbreak era tethered y se quedó sin batería y al encenderlo se queda en el logo de DFU
Imagen

Al intentar restaurar me saltan errores, primero el 3194, despues cuando parece que lo solucione con el tinyumbrella el error 29 y el 20, y a veces el 2005. Lo he intentado con diferentes ios, el 4.2.1, el 4.1 hasta el 5.

Tambien intente hacerle el jailbreak de una y no puedo.
Modifiqué el archivo de hosts poniendole la direccion de cydia, despues tambien borre el archivo, y tampoco hay forma.
Tambien prové con el ireb y el irecovery, solo me trajeron mas errores.

Lo unico que tengo es esto del iphone:
Baseband: 06.15.00
bootloader: 6,4_m3s2
model: mc132


No encuentro manera de solucionarlo con nada! Es mi primer tema pero por favor ayudenmen que lo quiero solucionar.
verocb
 
Mensajes: 1
Registrado: 31 Dic 2011, 01:50

Re: Ayuda! Poblema con iphone 3gs al restaurar!

Notapor r0b3rt » 02 Ene 2012, 21:22

hola! bajate sn0wbreeze o redsn0w para crear un custom firmware para ios 5.0.1, o si tenes los shsh guardados podes crear un firmware firmado con la herramienta llamada ifaith, este ultimo no modifica tu baseband, asi que quedara la 06.15, en el custom tilda la opcion preservar baseband, teniendo el firmware ya sea el custom o el firmado en elescritorio ,empeza esto, (espera, el iphone como lo tenes en la pic, esta en modo recovery, no en modo DFU ok) empecemos eliminando cualquier direccion que redirija apple en el archivo host, tambien elimina el host que dice tinyumbrella, guardas, luego ejecuta ireb, ahora coloca el cursor donde dice 3gs ok, no lo preciones aun, esto requiere de rapides con tus dedos, preciona el boton home y power hasta que de un flashaso blanco, ahora preciona sobe el iphone 3gs y segui las instrucciones para ponerlo en dfu, echo esto , dirijite en itunes y va a detectar un iphona en modo dfu, preciona shitf y seleciona restaurar, y busca tu firmware custom o firmado que esta en tu escritorio, empezara a restaurar tu iphone , listo cualquier duda preguntame,!
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40


Volver a Descargas y Firmwares de iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados