Error al actualizar a IOS 5.0

Fondos de pantalla, tonos de llamada, aplicaciones, etc. No se admitirán enlaces directos a aplicaciones de pago pirateadas, ni a firmwares ya modificados con PwnageTool.

Error al actualizar a IOS 5.0

Notapor huizzipolo » 13 Oct 2011, 00:05

Hola a todos, agradezco si me respondeis, tengo la ultima version del IOS anterior a la 5.0 hoy le doy a instalarla y no hay manera, me sale el error 3014 0 3200 al intentar instalarla tanto en el iphone 4 como en el Ipad 2, he leido lo que me indica Apple y lo he hecho pero sigo con el mismo problema, alguien sabe que debo hacer? Gracias
huizzipolo
 
Mensajes: 3
Registrado: 21 Jul 2011, 20:03

Re: Error al actualizar a IOS 5.0

Notapor estiati » 13 Oct 2011, 14:32

Insiste, a mi me pasaba lo mismo y al final se actualizo correctamente. Lo que si que hice y puede ser mera casualidad, es desactivar el antivirus.
estiati
 
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ene 2011, 11:42

Re: Error al actualizar a IOS 5.0

Notapor r0b3rt » 13 Oct 2011, 16:12

Hola, lo que te entiendo es que estas tratando de descargarla y al poco rato de empezar la descarga te da ese error? si es asi es porque los servidores de apple estan congestionados y esos seguiran por unos dias ya que hay demasiados idevices tratando de actualizar al Ios 5, si queres te dejo un link en donde yo lo he descargado.. http://iphoneros.com/?page_id=7635
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40


Volver a Descargas y Firmwares de iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron