problema restaurar

Fondos de pantalla, tonos de llamada, aplicaciones, etc. No se admitirán enlaces directos a aplicaciones de pago pirateadas, ni a firmwares ya modificados con PwnageTool.

problema restaurar

Notapor javinandez7 » 12 Ago 2011, 19:05

hola chicos os explico mi problema aver si me podeis ayudar.
dispongo de un iphone 3gs kon jailbreack , jailbreack echo con snowbroad; entonces que pasa que el miercoles me canbieva de compañia y entregava el 3gs para que el 4gs me saliera gratuito, entonces e querido restaurarlo a una version actual que seria la 4.3.3 ( yo hice el jailbreack con el 4.3.2) entonces al hacer el restauro se me ha cerrado de golpe i no consigo encenderlo es como si estuviera blokeado , y en la pantalla me sale el cable usb kon el logotipo de itunes , i no medeja restaurar al firmware de fabrica ni mas actual ni mas atrasado ni nada, me da errores como 1015, 20 , 3119 aver si alguien me puede ayudar lo necesito gracias
javinandez7
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ago 2011, 18:59

Re: problema restaurar

Notapor januncho » 18 Ago 2011, 05:20

ami me pasa lo mismo ayuda porfavor me lo acabo de comprar!!!!!!!!!!!!!!!
januncho
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 Ago 2011, 04:54

Re: problema restaurar

Notapor r0b3rt » 26 Sep 2011, 05:32

puede ser tu red? ponelo en modo DFU, preciona por 10 segundos los botonos home + power, al terminar los segundos, solta el power y mantene precionado el home hasta que la pantalla quede negra, luego resturalo desde itunes, luego contame que paso.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40


Volver a Descargas y Firmwares de iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados