Notificaciones WhatsApp

Fondos de pantalla, tonos de llamada, aplicaciones, etc. No se admitirán enlaces directos a aplicaciones de pago pirateadas, ni a firmwares ya modificados con PwnageTool.

Notificaciones WhatsApp

Notapor edynuno » 20 Jul 2011, 21:59

Que tal amigos, una duda, instale wl whatsapp en mi iPhone 3g, alguien sabe si puedo recibir notificaciones cuando alguien responde un mensaje,o es necesario estar dentro de la aplicacion?
Soy novato, disculpen!
edynuno
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jul 2011, 21:54

Re: Notificaciones WhatsApp

Notapor Jmlarosav » 30 Ene 2012, 16:51

veo q nadie ha respondido eesta pregunta... Yo tengo el mismo problema... No me llegan las notificaciones. Tengo q estar dentro de la aplicacion para verlas...
Jmlarosav
 
Mensajes: 2
Registrado: 29 Ene 2012, 20:48

Re: Notificaciones WhatsApp

Notapor MarianoFP » 06 Mar 2012, 05:30

comprueben que la configuración desde ajustes permita las notificaciones de la app, ajala sea eso sino la verdad desconozco que puede ser.
MarianoFP
 
Mensajes: 4
Registrado: 06 Mar 2012, 05:18

Re: Notificaciones WhatsApp

Notapor Don Fernando 78 » 27 Abr 2012, 07:13

Hola hace poco tuve el mismo problema con esa app la solución en mi caso fue simple entrar a cydia e instalar en themes el multitasking Mode, luego en el winterboard activarlo y corrió con las notificaciones como se debe.

el problema es que e leído que el uso del multitasking amplia el consumo de recursos del iphone (cpu, mem, bateria)

asi que he probado instalar otra aplicacion para controlor el multitasking pero ahora no me funcinan las notificaciones en pantalla solo el sonido del mensaje cuando llega.
Espero les sirva
Don Fernando 78
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Abr 2012, 06:39

Re: Notificaciones WhatsApp

Notapor gordoluigi8 » 02 Ene 2013, 15:28

Hola, yo tengo un iPhone 3g y me gustaría saber como has podido instalar el Whatsapp en tu iPhone, ya que ando desesperada y no sé como hacerlo. Tengo la versión iOS 4.2.1. Por favor ayudadme.
gordoluigi8
 
Mensajes: 6
Registrado: 02 Ene 2013, 15:11


Volver a Descargas y Firmwares de iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron