No se restaura un iphone 3G

Fondos de pantalla, tonos de llamada, aplicaciones, etc. No se admitirán enlaces directos a aplicaciones de pago pirateadas, ni a firmwares ya modificados con PwnageTool.

No se restaura un iphone 3G

Notapor chevladi » 05 Jul 2011, 19:38

Que tal amigos de comunidad Esferaiphone, un saludo desde Ecuador!
El problema que tengo, bueno primero no es mio dado que se lo han traído del exterior(EEUU-AT&T) a mi novia! Les cuento esto para que el problema tenga concordancia. Cuando se lo dieron a ella lo conecto a la pc pero parece que le dio a actualizar y bueno paso todo el proceso pero al final le pidió la simcard correspondiente la cual no lo tiene(ese es el primer problema, pero si hay solución) entonces el móvil quedo prácticamente en modo DFU o restauración y de allí no quiere salir. Trato de restaurar con iTunes pero me da el siguiente mensaje:”el iphone no ha podido restaurarse porque el archivo de firmware no es compatible” Que debo hacer??? necesito ayuda comunidad!!!

Nota: Cabe decir que tampoco se con cual firmware ni Baseband estaba porque se lo he preguntado pero no sabe! pero supongo yo que como es nuevo habra venido con el 4.2.1

AYUDA!!!!!! :o :o :o :o

De antemano Muchas gracias por cualquier ayuda que me puedan dar!
chevladi
 
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jul 2011, 19:34

Volver a Descargas y Firmwares de iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados