AYUDA, estoi mui preocupado

Fondos de pantalla, tonos de llamada, aplicaciones, etc. No se admitirán enlaces directos a aplicaciones de pago pirateadas, ni a firmwares ya modificados con PwnageTool.

AYUDA, estoi mui preocupado

Notapor joni_sm » 27 May 2010, 03:47

Saludos a todos, y les agradesco de corazon que lean mi problema.. hace mui poco compre un iphone nuevo liberado, y hay mismo me instalaron el firmware 3.1.2, el jailbreak y el cydia.
ahora viene mi GRAAAAAN PROBLEMA que me tiene muii preocupadooooo, yo me conecte a wifi y entre al app store para ver las aplicaciones, despues sali y entre al cydia, cuando entre se estaba cargando y tardabaaa bastante tiempo entonces me fui para atras con el boton del medio, y aparesco en el menu inicio pero SIN varias aplicaciones originales, me faltaban:
*mail
*mapas
*calendario
*calculadora
*app store
*iPod
*cydia
y no estan por ningun ladooo la unicas 2 que siguen estando son el app store y iPod pero estan en los ajustes.
POR FAVOR AYUDAA. nose como solucionarlo.
y tengo otro problema mas antes cuando entraba a app store no me pedia que me registre, ahora si me lo pide. Saludos.
joni_sm
 
Mensajes: 4
Registrado: 27 May 2010, 03:12

Volver a Descargas y Firmwares de iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados