Página para descargar todos los firmwares para iPhone / iPod

Fondos de pantalla, tonos de llamada, aplicaciones, etc. No se admitirán enlaces directos a aplicaciones de pago pirateadas, ni a firmwares ya modificados con PwnageTool.

Página para descargar todos los firmwares para iPhone / iPod

Notapor admin » 02 Nov 2009, 09:23

En iPhoneros solemos recomendar esta página para descargar firmwares de iPhone / iPod Touch. Es muy útil porque viene también el número de modelo, que viene detrás del iPhone, y permite saber con exactitud cual es el fichero correcto :geek:

http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/

En breve abriremos un hilo con manuales... :)
admin
Site Admin
 
Mensajes: 69
Registrado: 21 Oct 2009, 08:11

Re: Página para descargar todos los firmwares para iPhone / iPod

Notapor fabycc » 06 Nov 2009, 17:06

Muy buen lugar.......
fabycc
 
Mensajes: 4
Registrado: 06 Nov 2009, 15:04

Re: Página para descargar todos los firmwares para iPhone / iPod

Notapor iphoneros » 20 Nov 2009, 13:11

Si que lo es fabycc, por eso la recomendamos siempre :)
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59

Re: Página para descargar todos los firmwares para iPhone / iPod

Notapor marc80 » 23 Oct 2011, 11:02

Hola a todos!!!
No se muy bien donde exponer mi problema, ya que soy nuevo aqui!!
Espero podais ayudarme con un pproblema que tengo con mi iphone4. Le hice jailbreak con greenpoison rc5 para la version 4.2.1, y funcionó unos dias. Despues me desapareció el programa cydia del iphone, y ahora no me deja volverle hacer el jalebreak.
He intentado restaurar la version 4.2.1 a mi iphone con itunes i cuando esta extrayendo el software se para i me manda un error de firmware dañado. Sabeis a que se debe??????
Espero podais ayudarme ya que no se bien a quien acudir.
Gracias por todo y un cordial saludo.
marc80
 
Mensajes: 1
Registrado: 23 Oct 2011, 10:39

Re: Página para descargar todos los firmwares para iPhone / iPod

Notapor dan » 03 Dic 2011, 19:47

hola yo tengo un problema y no c si sea mi computadora o mi extractor pero siempre q descomprimo los firme wares no me aparece el archivo de restauracion el q tiene un icono como de una especie de pieza de lego acaso es mi descompresosr o es q no viene completo el archivo
dan
 
Mensajes: 1
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Página para descargar todos los firmwares para iPhone / iPod

Notapor Allanmbrito » 08 Dic 2011, 22:33

Necesito ayuda fijense que tengo un iPod touch versión 5.0 y quisiera hacerle jailbreak pero me gustaría saber si es seguro hacerlo con resnow
Allanmbrito
 
Mensajes: 3
Registrado: 08 Dic 2011, 22:14

Re: Página para descargar todos los firmwares para iPhone / iPod

Notapor r0b3rt » 06 Ene 2012, 08:01

La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40

Re: Página para descargar todos los firmwares para iPhone / iPod

Notapor MarianoFP » 06 Mar 2012, 05:28

Buen día, no se si es correcto escribir esto acá pero si no lo es corrijanme por favor, la verdad tengo conocimiento casi nulo en esta área, por lo que necesitaría ayuda, mi Iphone 3GS es baseband 6.15 y quiero actualizarlo a la 5.0.1, por lo que me dijeron que debo usar una versión de custom firmware pero la verdad que no se de donde bajarla y si es 100% efectiva ya que de tener algún problema no sabría que hacer. si alguien puede colaborar conmigo se lo agradezco por favor ! :)
MarianoFP
 
Mensajes: 4
Registrado: 06 Mar 2012, 05:18


Volver a Descargas y Firmwares de iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados