Actualizar firmware sin internet

Fondos de pantalla, tonos de llamada, aplicaciones, etc. No se admitirán enlaces directos a aplicaciones de pago pirateadas, ni a firmwares ya modificados con PwnageTool.

Actualizar firmware sin internet

Notapor micohe » 05 May 2010, 10:18

Buenos dias, a lo mejor esto es una tonteria pero llevo poco con el iphone y tengo miedo de liarla.
Tengo el firmware 3.1.2 y para instalar algunas aplicaciones me pide el 3.1.3, como no tengo internet en mi ordenador de casa (si, ya lo se, soy un bicho raro :) ) y en el proxy del trabajo está cortado el acceso a itunes, conseguí por medio de un amigo el fichero de firmware: iPhone2,1_3.1.3_7E18_Restore.ipsw, mi pregunta es la siguiente: Si ejecuto la actualización con este fichero en el ordenador con itunes (shitf + actualizar) necesita conectarse a internet y me dará error o me funcionará, es que cuando lo hago me pregunta: "Itunes actualizará si iphone con el software iphone 3.1.3 y verificará la actualización con Apple" y esto último es lo que me preocupa porque no se si lo de verificar quiere decir que se conectará a internet a la web de apple y yo no tengo internet y no me gustaria que se me quedara inoperativo el movil.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Miguel.

P.D. Otra tonteria, ¿al actualizar el firmware se pieden los programas instalados?
micohe
 
Mensajes: 2
Registrado: 05 May 2010, 10:07

Re: Actualizar firmware sin internet

Notapor lulo » 08 May 2010, 18:03

Consigue un ipsw modificado ese no te sube baseband, y tampoco necesitas Internet para instalarlo!! Lo del baseband es conveniente revisarlo si tenés el unlock para tener cualquier compañía. Y obviamente lo queres seguir teniendo! Seria bueno que expliques todas las características de tu iPhone y que nos digas si tenés jailbreak y si tenés unlock para poder darte consejos mas puntuales!
Saludos!
lulo
 
Mensajes: 25
Registrado: 13 Abr 2010, 00:17

Re: Actualizar firmware sin internet

Notapor micohe » 12 May 2010, 10:04

Tengo un iphone 3gs de 32GB con 3.1.2 sin jailbreak (no lo necesito de momento me basta con lo gratuito del apple store), alguien me podria decir un link para descargarme un fichero de esos modificado que no necesita de internet.

Gracias.
micohe
 
Mensajes: 2
Registrado: 05 May 2010, 10:07

Re: Actualizar firmware sin internet

Notapor lulo » 16 May 2010, 17:15

Entonces lo mejor es que logres conseguir internet o te vas a un café Internet a conectarlo e instalarle el ipsw3.1.3 ya que no necesitas unlock no jailbreak, lo mejor es que lo tengas como de fabrica! Y un ipsw lo que hace es que ni te sube la baseband y te hace el jailbreak de un solo! Así que si mi consejo te vale andate a un café Internet o no se conseguí Internet donde un amigo y te llevas l iTunes y el ipsw en una USB! Lo instalas como lo estabas intentando instalar y no creo que tengas ningún problema!

Saludos!!
lulo
 
Mensajes: 25
Registrado: 13 Abr 2010, 00:17


Volver a Descargas y Firmwares de iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados