Ayuda para jailbreak+activacion imposibles

Fondos de pantalla, tonos de llamada, aplicaciones, etc. No se admitirán enlaces directos a aplicaciones de pago pirateadas, ni a firmwares ya modificados con PwnageTool.

Ayuda para jailbreak+activacion imposibles

Notapor latruchasuicida » 15 Abr 2011, 02:59

Hola a todos.

Tengo el siguiente problema:

Tengo 1 Iphone 3gs y un Iphone 4 con la versión 4.3.1 oficial y la cosa es que son de alguna compañia extrangera y estoy muy perdido, quiero hacerle el jailbreak pero no hay manera. Le he probado a meter un custom firmware con el cydia y la autoactivación, y todo vá bien hasta que acaba el proceso y hace el amago de arrancar y se queda pillado siempre en la manzana con el relojito parado.....

Alguna sugerencia para poder hacer jailbreak a estos 2 terminales? más que sea para usarlos para jugar y escuchar música hasta que salga la correspondiente versión del ultrasnow....

Por favor, ayudame, que ya lo he intentado todo, según dicen los tutos y nada....

pd: tengo la última versión del itunes y uso windows 7 64 bits.

Saludos
latruchasuicida
 
Mensajes: 4
Registrado: 15 Abr 2011, 02:11

Re: Ayuda para jailbreak+activacion imposibles

Notapor latruchasuicida » 15 Abr 2011, 05:55

Solucionado:

No me habia fijado que habia salido una nueva versión del Snowbreeze que hacia las 3.2.1 ....

Ya he conseguido crear los custom ios 4.3.1 con la autoactivación y tengo los 2 terminales activados y listos para su uso :D

Saludos

pd: Por qué cuando posteo algo en cualquier foro, acabo encontrando la solución yo solito al cabo de unos minutos, aunque lleve dias volviendome loco?..... :D
latruchasuicida
 
Mensajes: 4
Registrado: 15 Abr 2011, 02:11

Re: Ayuda para jailbreak+activacion imposibles

Notapor salvanano » 20 Abr 2011, 15:14

jejeje me alegro que lo hayas solucionado. suele pasar que después de buscar mucho, solo necesitas descansar un poco y a continuación volver a mirar con otro punto de vista. A mi me pasa a menudo.


Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53


Volver a Descargas y Firmwares de iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados