Puedo restaurar mi iphone y registrarlo con la sim deClarohm

Fondos de pantalla, tonos de llamada, aplicaciones, etc. No se admitirán enlaces directos a aplicaciones de pago pirateadas, ni a firmwares ya modificados con PwnageTool.

Puedo restaurar mi iphone y registrarlo con la sim deClarohm

Notapor lulo » 13 Abr 2010, 01:25

Hola amigos de iphoneros.

mi consulta es saber si se puede utilizar un iphone americano (AT&T)... que es la distribuidora oficial, aca en mi pais Honduras la distribuidora oficial es Claro, y queria saber si puedo restaurar mi iphone y al registrar la sim hacerlo con la de claro.

Entonces podre restaurar mi iphone y en vez de que reconozca ATT existe la posibilidad de que reconosca la de Claro???

Porfa!! AYUDA!!...

Atte.

Claudio Valeriano
lulo
 
Mensajes: 25
Registrado: 13 Abr 2010, 00:17

Re: Puedo restaurar mi iphone y registrarlo con la sim deClarohm

Notapor lulo » 15 Abr 2010, 06:45

Es un iPhone 3gs con modelo mb, baseband 05.12.01 con boot 6.4 y con firmware 3.1.3 lo saque hace poco en Apple pero rompí el contrato obviamente para traermelo a Honduras, con respecto al jailbreak he leído que se puede hacer pero si lo apago al encenderlo lo tengo que hacer con blackra1n.

Entonces tu crees que si lo restauro con el firmware original no tengo ningún problema con usar la sim de claro(operador oficial en Honduras) sin necesidad de jailbreak y sin necesidad de unlock( que no se puede todavía)

Voy a intentar a ver que logro hacer xD

cualquier commentario es de mucha ayuda gracias

gracias acustic por contestar!!
lulo
 
Mensajes: 25
Registrado: 13 Abr 2010, 00:17

Re: Puedo restaurar mi iphone y registrarlo con la sim deClarohm

Notapor lulo » 15 Abr 2010, 06:55

Entonces no lo puedo restaurar e iniciarlo con la sim de claro Honduras???
lulo
 
Mensajes: 25
Registrado: 13 Abr 2010, 00:17

Re: Puedo restaurar mi iphone y registrarlo con la sim deClarohm

Notapor lulo » 15 Abr 2010, 06:59

Es que se me vino la idea por ser un operador oficial y podía existir la posibilidad de que al restaurarlo obviamente me pida activación de la sim card( original at&t) pero ponerle claro hn que también es una operadora oficial tal vez existía la remota posibilidad de que me la reconociera sin hacer jailbreak ni unlock por que yo se que no hay.

Gracias por contestar y por la ayuda

saludos
lulo
 
Mensajes: 25
Registrado: 13 Abr 2010, 00:17


Volver a Descargas y Firmwares de iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados